"#miprimerconcurso 12" entrada # 1 (¡tu eres el Lirio más hermoso de los valles y la Rosa de Sarón para mi!)

in #miprimerconcurso7 years ago

Hola, hola, esta vez decidí unirme a este maravillosa iniciativa, planteada por @jlufer;
esta es mi primera vez que participo en @miprimerconcurso y bueno, trataré de hacer lo mejor. Espero que les guste. U5dtPKasKps5nBfKEG2rdtfa8ZD431r_1680x8400.jpg
Fuente: Pixabay

Al mirar esta hermosa flor, de inmediato viene a mi pensamiento un pasaje bíblico que me encanta, está situado en el libro de Cantares 2:1 dice así: "Yo soy la rosa de Sarón, el lirio de los valles."

Una vez escuché una comparación de esta rosa que me fascinó, esta rosa no nace en hermosos campos, ni tiernas praderas, esta flor nace en pantanos, lugares no hermosos a la vista, lugares de cardos y espinos, donde habitan sapos y culebras; en esta habitat, nace esta hermosa flor.
Esto trae a mi corazón una gran enseñanza, nosotros como seres humanos fuimos llamados a marcar la diferencia ante la adversidad, hay personas que se acostumbraron a ser "cardos y espinas" y a maltratar con sus afiladas púas a quienes se les acerca, otros se acostumbraron a ser como "sapos y culebras" con su lengua, colmillos y su delicado sigilo, destruir sin piedad a quienes en ellos confían, pero a pesar que todo esto habita en esos pantanos, esta rosa se roba toda la atención, y a pesar de que sea pequeña, tiene la capacidad de contrarrestar todo lo negativo que haya a su alrededor; fuimos llamados a ser así, a influir de manera positiva a otros, independientemente de que nos encontremos en lugares tóxicos, a perfumar con nuestra hermosa esencia de gracia y amor lo que nos rodea. Seamos como está rosa para otros.

Sort:  

Ok, ok. Seamos Loto siempre donde estemos. Gracias. Lo tendré en cuenta @joss9223

Muchas gracias por comentar y así mismo lo creo.

Me encantó, felicidades.

Muchas gracias yessi

muy lindo mensaje. Felicitaciones y bienvenido!

Muchas gracias. Se lo agradezco!

Bonita interpretación @joss9223.
Felicidades.

muchas gracias amiga! saludos.

Muchas gracias @joss9223 por tu participacion y apoyo al concurso
Te deseo una buena noches

Gracias a ustedes por la oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65530.46
ETH 3435.78
USDT 1.00
SBD 2.31