"miprimerconcurso 19" entrada # 2(Caida)

Un nudo me recorre el estómago mientras caigo velozmente desde el piso diez del balcón del hotel donde estaba.
Se me ocurrió mirar hasta abajo y el vértigo me jugó una mala jugada.
Mientras lo hago mi vida pasa en fracción de segundos, como una película que se proyecta en mi cerebro.
La noticia impactará dolorosamente a mis familiares.
Mis hijos pequeños serán los más perjudicados.
Lo peor de todo es que los diarios dirán que me he suicidado.
Siento cuando mi cuerpo se estrella en el pavimento.
Abro los ojos asustado.
Estaba soñando.
Me he caído de la cama.


Fuente de la imagen:

Sort:  

Muy bueno, espero puedas pasar por el mio

jajaja a mi me ha pasado poeta.

Another great share.
I've resteemed your post!

Oye que sueño tan fuerte , he soñado que caigo pero en realidad sigo en la cama jaja saludos

Muchas veces soñamos que nos esta sucediendo algo malo y lo único que pensamos en ese momento es en el bienestar de la familia.
Muchas gracias querido amigo @joseph1956 por participar y apoyar el concurso
Te deseo una hermosa tarde

Muy bueno jejeje, al menos yo cuendo sueño que me caigo despierto inmediatamente al sentir el "vacío". Saludos, amigo!

Excelente amigo, ese es el sueño mas común de todos, pero tu le das un toque sin igual, me decidí a concursar, es muy interesante, espero te des una paseadita por mi relato. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11