Miprimerconcurso 15 - Entrada # 1- ¿Cómo conocí steemit?

Muy buenas tardes espero se encuentren muy bien para esta ocasión nuestro amigo @jlufer se le ha ocurrido la grandiosa idea de invitarnos a su concurso con el titulo ¿como conocí steemit? hoy es el día final para esta entrega disculpen mi demora pero he tenido algunos inconvenientes con el Internet y por ello no había podido subir mi publicación, pero acá estoy y mas vale tarde que nunca jeje

Yo vivo en Venezuela, a nivel mundial todos saben la situación que padece mi país, no quiero extenderme hablando de la situación política, social y económica de mi país, porque gracias a las redes sociales el mundo entero esta al tanto del día a día de mi hermosa Venezuela.

Soy medico graduada del ilustre Universidad del Zulia en Venezuela, una de las principales casas de estudio del país, de ahí egresan los mejores profesionales del en diferentes áreas. Me gradué en diciembre del año pasado, después de 7 años de estudio y mucho sacrificio, ya que dios me dio la oportunidad de ser madre muy joven y como bien saben la carrera de medicina es muy fuerte, hay dedicarle bastante tiempo estudio como cualquier otra carrera, a diferencia que en medicina tienes cursar muchas materias practicas donde incluso vez clases durante 24 horas consecutivas todas las semanas, es por ello que fue bastante difícil para mi, ya que me dedicaba a criar a mi hija y trabajar a medio tiempo, era muy agotante pero con mucho esfuerzo logre mi cometido. Hoy en día ejerzo mi profesión en el área, trabajo en un Hospital donde día a día atiendo en el área de emergencia hasta a 30 personas, pero con muchas ganas y amor a mi carrera realizo mi trabajo con mucho entusiasmo con ganas de superarme día a día y aprender mas. Pero por mas que tu trabajes durante muchas horas en mi país el dinero no alcanza, yo entro a las 7am y salgo a las 3pm del trabajo, voy a mi casa almuerzo, me cambio de vestimenta y salgo corriendo a mi otro trabajo en una clínica privada de 5pm a 11pm, cuando llego a mi casa muy tarde en la noche es obvio que llego agotada, pero incluso aun me quedan energías para jugar y compartir con mi hija, llego a casa y ella esta dormida y yo me ponía muy triste, bueno no quedaba de otra y a descansar.

Todo esto lo hice los primeros 6 meses del año, hasta que un amigo de la infancia vino a visitarme, tenia muchísimo tiempo sin verlo y conversamos durante mucho tiempo, nos pusimos al día hablamos de todo un poco y le comente que estaba muy feliz porque estaba trabajando en lo que quería pero físicamente me estaba desgastando mucho y tenia poca recompensa monetaria con respecto a mi oficio, no voy a decir que estaba pasando por una mala situación económica, pero el dinero solo alcanza para comer bien y pagar gastos personales y de servicios, lamentablemente no se puede ahorrar para pensar a futuro comprarse una casa, un carro, o incluso para darse pequeños lujos como unas vacaciones o simplemente comprar ropa y juguetes. Entonces mi amigo "Carlos" que steemit lo pueden encontrar como @carloserp-2000 me comento sobre lo que el estaba haciendo: "Joha estoy trabajando vía web en una pagina publicando diferentes temas, es decir como blogger y me pagan por ello, por no lo intentas", entonces mi mente se abrió y comencé a preguntarle: "como se llama? que tema? como publico? como puedes ganar dinero? como te pagan? como cambias ese dinero?" y muchísimas dudas mas al respecto que mi buen amigo me iba aclarando, el solo me dijo: "busca esta pagina en tu navegador, lee al respecto, registrate y cuando te llego el correo de aprobación me llamas".

Pasaron las semanas y la verdad se me olvido el tema eso fue a finales de abril, y entonces recibo una llamada de Carlos le contesto e inmediatamente casi sin saludarme el me dice: "hey Joha que sucedió porque no me has llamado para preguntarme sobre como trabajar en steemit?" y yo le respondí: "disculpa Carlos la verdad se me olvido por completo he estado tan ocupada que no he tenido tiempo para pensar en otras cosas" y el me seguía insistiendo pero Joha si tu dejas de trabajar en esa clínica privada puedes dedicarle tiempo a esa pagina y ganar lo mismo o incluso mas de lo que te pagan diariamente y lo mejor de todo es que estas relajada en casa y puedas compartir mas tiempo con tu hija y no te desgastas físicamente. Sinceramente estaba super agotada para prender mi pc y hacer lo que el me decía, pero fue tanta la insistencia que me convenció, me registre y diariamente revisaba el correo y observe que no llegaba nada, entonces yo misma pensé "por algo suceden las cosas quizás esto no es lo mio".

Pasaron los días y el me siguió escribiendo hasta pensé decirle Carlos ya deja de fastidiar jajajaja porque era mucho la insistencia, hasta que por fin un día viernes 9 de junio me llega el correo de aprobación y me contente mucho, casualmente tenia el fin de semana libre y entonces me dedique a leer al respecto, observe diferentes publicaciones muchos temas interesantes y la variedad era impresionante, yo la verdad no sabia que publicar y llame a Carlos y le pregunte como hacia y el me explico detalladamente y mi primer post fue mi presentación en steemit, redacte mi publicación en horas de la noche y me acosté a dormir, cuando al día siguiente entro en la pagina me doy cuenta que había como 6 $ y yo dije: ¿dios mio que es esto? tan fácil es?, entonces carlos me dijo no Joha no creas que siempre vas a ganar dinero en tus publicaciones al principio la introducción todos te ayudan es como un incentivo para que tu sigas en la pagina y no te desanimes, tienes que ser muy dedicada y publicar tema de interés para que capte la atención de otros usuarios y recuerda votar y comentar, así te ganas a los seguidores.

Recuerdo perfectamente los primeros usuarios que me apoyaron entre ellos: @paradise-found @jlufer @steemito @david777111 @riostarr entre otros y mis disculpas si no los menciono pero son los que mas recuerdo al principio y estoy muy agradecido por el apoyo recibido hasta el día de hoy.

Mi perfil es mi variado me he dedicado mas que todo a vivencias con mi hija, es muy familiar, también he publicado interesantes temas respecto a mi área, que mas que querer obtener ingresos lo hago porque me gusta y es una manera como de estudiar para mi, porque mientras redacto las publicaciones tengo que leer bastante el tema para que quede como yo espero perfecto!. Poco a poco he ido mejorando mi redaccion y me he estado convirtiendo en un buen blogger, algo discreto pero me considero buena y espero día a día llenar con contenido de buena calidad a esta pagina que me ha dado una gran oportunidad en mi vida, porque gracias a steemit le he podido dedicar mas tiempo a mi hija y a mi misma, deje de trabajar en la clínica privada y le hice caso a mi amigo, el tenia toda la razón y le agradezco mucho a @carloserp-2000 por darme esta gran oportunidad.

Así fue como conocí a steemit :D

Muchas gracias a todas las persona que se animan a leer mis publicaciones y a las que no las invito a me sigan y llean de igual manera mis publicaciones, recuerden que solo observar no cuesta nada es gratis. :)

Gracias a mi gran amigo @jlufer por el gran apoyo que me ha brindado en estos 5 meses en la pagina y por permitirme participar en miprimerconcurso.

Hasta un próximo post que tengan un feliz día :D

Sort:  

Arriba Venezuela!!! todo el apoyo del mundo para ti y para tu hija!! =)

Muchas gracias por tu lindo comentario :D

Muchas gracias querida amiga @joha09sohi por participar y apoyar el concurso, aprecio mucho que nos haya enseñado tu historia de como has llegado a nuestra querida plataforma.
Te deseo un gran día.

Muchas gracias a ti por permitirme la entrada en tu concurso feliz noche :D

Adelante ! :)

Thank you for mentioning me my dear friend!!
I'm so very happy for Steemit, because we became friends!!
Thank God also for this gift of Steemit, and for Valerie healing well!!

I am very happy in the same way to have found in this page a good and excellent eprsona like you my friend Brian: D

Muchos éxitos Joha me alegra que vaya muy bien en la comunidad :D

Grcias Carlos en gran parte te lo debo a ti :D

Me siento muy feliz por tu comentario gracias @joha09sohi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50