#miprimerconcurso 14" entrada # 1. ¿Por qué mi nombre de usuario @joha09sohi?

Hola primero antes todo quiero darle las gracias a @jlufer por esta gran iniciativa y felicitarlo por el éxito que tiene ”miprimerconcurso” ya es la entrada 14 y cada semana este concurso tiene más participantes dispuestos a compartir sus ideas en esta grandiosa comunidad.

Porque mi nombre de usuario? Bueno si ya han visitado mi blog bien saben que mi nombre es Johana y es muy obvio el comienzo del nombre de mi usuario. Cuando un amigo me menciono sobre steemit, yo estaba muy escéptica para ser sinceros no me llamaba mucho la atención, pero fue una noche que estaba en casa y el seguí insistiendo que entrara en la página y por curiosidad decidí entrar y me pareció muy interesante la gran variedad de temas que publicaban.

Antes de registrarme yo pensaba y me hacía muchas preguntas en mi mente como por ejemplo: ¿Qué publicar? ¿Que llamara la atención? ¿Cómo ser un buen blogger? ¿Resultara esto?...y la verdad al principio está llena de muchas dudas pero a la vez mucha incertidumbre y curiosidad al respecto, no soy buena escritora en el transcurso de los 4 meses que tengo en la comunidad he ido aprendiendo mucho a redactar o mejor dicho ser un mejor blogger.

Entonces la otra pregunta era ¿Qué usuario serial ideal para mí?. Lo primero que se me vino a la mente fue mi nombre, porque si una persona quiere darse a conocer y tener credibilidad en algo siempre debe mencionar su nombre, no quise poner mi nombre completo si no solamente “Joha” porque así me llaman mis familiares y amigos. Pero eso no bastaba tenía que colocar algo más, algo bonito como una fecha que tradujera mi felicidad o un día muy especial, y entonces sin dudar coloque “09” es el día más hermoso de mi vida y sin duda alguna no habrá otro número que lo supere ese 09-03-2012 fue la fecha en que nació mi amada Valerie mi princesa, mi inspiración, mi motivación, mi fuerza, mi empuje, mi todo. Es el día en que me convertí la mujer más afortunada del mundo siempre soñé con ser madre y mucho más soñaba con tener una niña y dios me bendijo con este hermoso regalo.

Dios me dio la oportunidad de ser madre muy joven a los 20 años, tuve que madurar muy rápido y sacar mi carrera de medicina adelante junto a mi hija, con la gran ayuda de mis padres y por ella fue que me motive a seguir adelante y logra mis metas que hoy en día están rindiendo grandes frutos.

Pero si mi hija es una bendición y es lo más hermoso que tengo y todo lo que hago día a día es pensando en ella, me dije yo mismo “si voy hacer algo en steemit , tiene que ser relacionado con mi princesa”, entonces decidí colocar el segundo nombre de mi hija “Sophia” nombre de reina para una princesa jejeje, en casa todos la llaman “Sophi”. Pero si se dan cuenta en el nombre de mi usuario notan algo muy curioso cierto? Y no dice “Sophi” si no “sohi” jajaja por no estar pendiente de escribir bien no coloque la “p” y ya no había vuelta atrás ya había enviado la solicitud para obtener mi cuenta jejeje pero no importa de igual forma ya saben lo que significa mi usuario.

@Joha09sohi

Espero les haya gustado mis historia sin más nada que decir me despido hasta una nueva entrada de miprimerconcurso, espero que tengas un feliz día.

Sort:  

Que bonita historia amiga me has conmovido yo tengo 2 hijos que son también mis ojos y por ellos lucho cada dia, el amor de madre es algo inexplicable nos cambia la vida de una forma muy especial la persona que es madre sabe a que me refiero. Bendiciones para ti y tu niña sigue cosechando éxitos por aquí!

Sin duda alguna los hijos son una bendición y gran motivación para todas las personas, muchas gracias por tus buen comentario y bendiciones, te deseo de igual forma para ti @andreinacepeda

Que bellas historia querida amiga @joha09sohi Felicitaciones.
Muchas gracias por compartir las historia que guarda detrás de tu nombre de usuario.
Te deseo un gran día Junto a tu hermosa princesa.

Muchas gracias me alegra mucho que gustara de tu parte :D

Buena decisión @joha09sohi y por algo el destino y steemit prefirieron que colocaras sohi, ya vendrán cosas excelentes en medio de esta comunidad.

Muchas gracias por tu comentario y si tienes toda la razón :D

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Congratulations @joha09sohi! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50