miprimerconcurso 7" entrada # 1 (14/12/2016 Esta fecha quedara guardada por siempre)

14 de Diciembre de 2016.



Ese día me levante muy temprano, confieso que los nervios no me dejaron casi dormir, sentía una mezcla de emociones inmensas, entre ansiedad, nostalgia, alegría, cansancio (si, algunas mujeres somos un tanto indecisas al momento de escoger que vestido, zapatos o prendas usar, y tenemos que buscar mucho jajaja)… en fin, luego de darme un baño me senté a desayunar, algo rápido, preparé un sándwich, no quería perder mucho tiempo, deseaba estar impecable para mi gran día. Ahí si comenzó el momento de peinado y maquillaje, para luego dedicarme a afinar todos los detalles (que al menos yo consideraba importantes), tengo que aceptar que para lo nerviosa que me sentía todo salió realmente bien, mi prima fue la que soportó mi ansiedad en ese momento, eso se lo tendré que agradecer siempre.

20987905_1589187757769217_926938427_n.jpg

Una vez lista, ya era el momento de irme, mi tío pasó por nosotras (por mi madre y por mi) en su carro, mi gran acto estaba pautado para las 9 am, finalmente llegamos al lugar, allí me encontré con mis compañeros, definitivamente una gran alegría, todos lucían muy elegantes, sus sonrisas era lo primero que se les notaba, yo no me quedaba atrás, la única palabra con la que puedo expresar mis sentimientos en ese momento es FELICIDAD. Sí, me sentía feliz, y como no estarlo. Si era el día de MI GRADUACIÓN.!!

Copia de FB_IMG_1481945173127.jpg

A partir de esa fecha mi nombre iría acompañado… Ing. Jheyssie Gómez. Algo que siempre soñé.

Desde ese día vería materializada esa meta que algún día me propuse, por lo que dediqué tanto años de estudio y aprendizaje y que justo ese día escucharía por primera vez a alguien llamarme así, desde un escenario, a través de un micrófono, y que algunos de mis familiares estarían allí para verme, apoyarme y compartir ese logro conmigo, honestamente no tiene comparación.

A mí me acompañaba mi madre, nadie más importante que ella, es mi amiga incondicional, mi pilar, mi fortaleza, mi razón y mis ganas de salir adelante. Estoy segura que sí, fue una fecha que se quedará guardada en mi memoria por siempre. Pero, sin duda alguna el recuerdo más grato que tengo de ese día es ver el rostro de mi madre lleno de orgullo, sus ojos brillando, y ese abrazo tan fuerte que recibí de su parte al tener mi título en mano. Ella, la que tanto se desveló al igual que yo en esas noches de estudio, la que hizo hasta lo imposible por ayudarme a salir adelante, siempre tuvo la palabra justa en el momento que más lo necesité, nunca permitía que me rindiera y me brindaba su amor incondicional. A ella le debo lo que soy. Y como le dije ese día: “Mami, este título es de las 2, lo hicimos”.

Copia de DSC02061.JPG

La fecha que sin duda quedará guardada para siempre es el 14/12/2016. La razón? Sencilla, ese grandioso día recibí mi título de Ingeniero Civil y pude llenar el corazón de mi hermosa madre de alegría y orgullo.!

20991704_1589194081101918_784490035_o.jpg

Agradecida con @jlufer por crear esta iniciativa y brindar esta gran oportunidad. Que sigan los éxitos.!!

Sort:  

Congrats!!!👍😉

Thanks.. ❤

Ese día cuando uno recibe el titulo es único en la vida y nunca se olvida. Es una de mis días grandioso cuando también recibí mi titulo después de tanto esfuerzo, sobretodo porque ese día lo compartí en familia.

Sii.. Realmente único, nada se compara. En ese momento solo piensas: valió la pena ✰
Muchas gracias por leerme saludos.

Felicitaciones colega! Por lo de ingeniera.
Cuando vi la primer foto pensé que ere alguna elección de reina jjajajaj . se las ve muy guapas. Ah! felicitaciones a tu madre , grande esa madre-compañera.
También escribí sobre el tema, me gustaría conocer tu opinión.

Agradecida de que te tomaras el tiempo de leerme colega.!! Que halago jaja.. Ojala pudiera participar en un reinado jaja.. Ya buscare tu participación.
Saludos ✰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65