#miprimerconcurso 15 Entrada # 1(Gracias @abrahan.david) ¿Cómo conocí Steemit?

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Un saludo muy cordial amigos steemers, en esta ocasión les voy a comentar cómo conocí Steemit.

Aquí va mi historia


Hace menos de un año me gradúe de Ingeniero Civil, pero, debido a la mala situación de mi país (Venezuela), me encontraba desempleada. En ese momento mi buen amigo y colega @abrahan.david me comentó sobre "una red social, que por cada upvote que recibas en tus publicaciones te genera algunos dólares", según sus palabras algo así como un Facebook o cualquier otra red a la que estamos acostumbrados a utilizar, pero con ingresos.


21057274_10155768238471600_1548112385_o1.jpg

1er MeetUp en Maracay


Yo la verdad no le creí, hasta pensé que se burlaba de mi jaja, pero bueno, me dijo que ingresara al sistema y que abriera mi cuenta, que con esto, seguro me podría ayudar. Un poco dudosa, ¿Para qué les miento?, estaba totalmente dudosa, pero finalmente lo hice, total, no tenía nada que perder. Pero sí mucho que ganar, y en serio lo necesitaba.

Así fue como abrí mi cuenta, apenas entré lo primero que pude notar fue esas grandes sumas de dinero generadas en algunos post, yo sin conocer absolutamente nada del funcionamiento de la plataforma, me dediqué a leer e investigar (aún lo hago porque el camino por recorrer es bastante largo). Para poder darle estilo a mis textos, colocar una foto de perfil, temas sobre los cuales escribir, entre otras cosas. Al principio no fue nada fácil, pero sin embargo conté con el apoyo de @cervantes que sin duda me ayudó a crecer un montón.

A las 3 semanas de abrir mi cuenta se llevó a cabo el 1er MeetUp en Maracay-Venezuela, asistí encantada en busca de más información, valió la pena, aprendí muchísimo y sobre todo pude compartir con personas muy agradables que me sirvieron de gran orientación con sus experiencias, y en especial el conocimiento que nos transmitió @theghost1980 a todos los presentes con su charla, y posteriormente, leyendo las múltiples guías de ayuda que tiene en su perfil (si aún no lo han visitado les recomiendo hacerlo) un mes más tarde se realizó otro MeetUp, pero esta vez en Villa de Cura-Venezuela, y sin dudarlo también asistí, sólo que allí tuve la oportunidad de contar mi experiencia para motivar a los nuevos usuarios y colaborar con @jessfrendcor. (El organizador).


01.jpg

1er MeetUp en Villa de Cura

22fcb2fccef69233ecbac7b33657a268320e7bbf_hq.jpg

Definitivamente aplica eso de "Ven por las recompensas y quédate por la comunidad".

22fcb2fccef69233ecbac7b33657a268320e7bbf_hq.jpg
Día a día he conocido personas con talentos extraordinarios, Steemit es una gran comunidad, no solo te ofrece un beneficio monetario por tu trabajo, también te impulsa a ser mejor cada día, en mi caso, he tenido algunos cambios, siempre me esfuerzo por mejorar mi redacción, ortografía, aportar mi granito de arena en lo que puedo y sobre todo juego con mi creatividad. (Algo que no hacía desde hace mucho tiempo).


Nada mejor que poner tu mente a trabajar, el crecimiento es indiscutible.


Copia de Img_02185.JPG


Y hasta aquí llego en esta maravillosa entrega amigos, siempre agradecida con @jlufer y @miprimerconcurso por esta oportunidad. Si quieres participar y decirnos cómo conociste Steemit sólo debes revisar las Bases del Concurso

Saludos.!! ❤

Sort:  

Muchísimas gracias por el apoyo @nuskyaa me alegra que te gustara.
Saludos ✿

Muchas gracias querida amiga @jheygomez por contarnos la historia de tu llegada a nuestra querida plataforma.
Te deseo una buenas noches.

Siempre es un placer para mi. Me hizo recordar grandes cosas esta entrega. Cada día se aprende más y más.
Buenas noches.!! Y feliz fin de semana.

Me alegra poder compartir con este marivolloso grupo amiga @jhneygomez

Eso es correcto @caroabiel un grupo maravilloso y talentoso. Cada día se aprende algo distinto de cada uno.
Saludos bella ❤

Me alegra poder compartir con este maravilloso grupo amiga @jhneygomez

¡Gracias corazón, aprecié mucho tu colaboración en ese primer Cervantes meetUop en mi amado pueblo! ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41