miprimerconcurso 14 Entrada #1. @jheygomez ¿Por qué es mi nombre de usuario?

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola queridos amigos.!! Aquí les traigo mi acostumbrada participación para @miprimerconcurso. En esta oportunidad corresponde ¿Por qué mi nombre de usuario?


1507227215989.jpg

@jheygomez


La verdad es que mi nombre (a mi parecer) se escribe algo complejo y un tanto largo JHEYSSIE, por esta razón desde hace mucho tiempo acostumbro sólo a utilizar el diminutivo, JHEY, así me dicen todos mis familiares y amigos por cariño.

Muchas veces, cuando me presento a alguna persona lo hago de esta forma. Me agrada, ya que es muy poco común. Y pienso que es un pequeño toque de originalidad para mantener la atención. Pero cuando me tocan documentos legales, hasta tengo que deletrear todo mi nombre y revisar muy bien para que no existan equivocaciones al momento de escribirlo.


Algo curioso


Hace un tiempo atrás, algunos amigos me decían Jay Jay (por el avioncito del programa para niños jajaja) según porque soy muy dulce y juguetona. Y también porque al momento de pronunciar mi nombre suena un poco parecido.


Este diminutivo siempre lo combino con mi apellido, en la mayoría de las redes me pueden encontrar como @jheygomez. Para no perder la costumbre, y bueno, también debo confesar que soy un tanto olvidadiza, así que pensé, ¿que mejor manera de recordarlo que ésta?

No elegí algo muy exótico ni con mucha historia. Porque me pareció adecuado que mis trabajos llevaran directamente mi firma para darme a conocer. Soy de las que piensa que "menos es más".


Y esta es mi pequeña historia. Espero sea de su agrado. Si quieres participar sólo debes seguir las Bases del concurso que semana a semana @jlufer y @miprimerconcurso traen para ti.


Será hasta la próxima entrega. Espero sus comentarios.

Saludos ❤

Sort:  

Hermosa historia querida amiga @jheygomez, aprecio muchos que nos hayas contado las razones que estaban detrás de tu nombre de usuario,
Te deseo un hermoso día.

Siempre es un gusto brindar mi pequeño aporte a este maravilloso concurso. @miprimerconcurso muchísimas gracias a ti por crear esta grandiosa oportunidad. Saludos.

Fácil y tierno para llamarte Jhey.
Felicidades @jheygomez.

Así es querida @armonia un gusto tenerte por acá.
Saludos.!!

Buenos días @jheygomez
Curioso su nombre completo; nunca había visto jheyssie; interesante.

Que gran sorpresa tenerlo de visita @don.quijote la verdad mi nombre es bastante original. Yo tampoco lo he visto en ningún lugar. No tengo idea de donde lo sacaron mis padres. Gracias por su apreciación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39