"#miprimerconcurso 12" entrada #1 "LA VIDA"

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)
<div class="text-justify"

Aquí les dejo mi participación de la entrega #12 de @miprimerconcurso una iniciativa formada por @jlufer. Con quien estoy plenamente agradecida, ya que semana a semana dedica todo su esfuerzo para que este concurso sea exitoso.



flor de loto.jpg
Fuente: Pixabay


En mi opinión, esta imagen es grandiosa, representa La Vida.


Justo el día de ayer, me encontraba muy triste, la nostalgia invadió por completo mi ser. Las experiencias vividas se hicieron más presentes que nunca, y lo recuerdos fueron los protagonistas de mi memoria durante largas horas. Es una fecha realmente dolorosa. Tal día como ese, hace 6 años, perdí a mi única hermana. Ella apenas contaba con 22 años de edad. Algo que marco mi vida para siempre.

Llena de nostalgia, entre tanto pensar y pensar, me dedique a imaginar, (basándome en la Odisea de Homero) ¿Será cierto que si comemos algunas de estas flores podemos llegar a padecer amnesia?

Esta cualidad en ocasiones sería muy buena, serviría de mucha ayuda para evitar tanto dolor que nos causan las pérdidas de nuestros seres queridos, o simplemente disgustos que con el tiempo suelen presentarse en nuestro día a día. Significaría comenzar de nuevo, florecer.

Pero, también pensé con detenimiento, si lograra borrar todo lo vivido, ¿Qué me quedaría? Nada de experiencia, dispuesta a cometer los mismos errores, finalmente somos seres humanos, me apegaría de nuevo a personas, a cosas materiales, perdiendo mi verdadera esencia, esa que he cultivado con el pasar de los años, los momentos buenos y no tan buenos que he vivido, pero que al final siempre dejan una buena enseñanza.

Así que, luego de tanto pensar, tomé una decisión. Prefiero ser como esa hermosa Flor de Loto, que brota desde el barro, cuando lo cree conveniente, con las condiciones adecuadas, así pasen muchos años, con la firme esperanza de que en algún momento me sepa sobreponer a esta situación. Y ese día pueda ofrecer lo mejor de mí a aquellas personas que siempre han estado en mi camino apoyándome y sirviendo de guía en todo lo hago. En cada proyecto que desea emprender. Y lo más importante, con ese hermoso Ángel que me cuida desde el cielo.

Con la Fe de que en otra vida nos volveremos a encontrar. Y serán muchas las alegrías y momentos que nos tocarán por vivir.

Img_01575.JPG


Y esta fue mi contribución con el concurso... Si te gustó este post no olvides dar upvote y dejar tu comentario, estaré agradecida. Será hasta la próxima.

Saludos.!! ❤

Webp.net-gifmaker.gif

Sort:  

wow nice post.

Congratulations @jheygomez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muchas gracias querida amiga @jheygomez por participar y apoyar el concurso
te deseo una buena noches.

Lamento mucho tu perdida querida amiga @jheygomez, aprecio mucho este emotivo trabajo, muchas gracias por participar y apoyar el concurso.
Te deseo un hermoso día

Agradecida contigo @jlufer de verdad lo hice con mucho gusto. Gracias por brindar esta hermosa oportunidad. Me encantan tus concursos. Saludos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66233.88
ETH 3561.73
USDT 1.00
SBD 3.14