miprimerconcurso 6" entrada # 1 (“¿Porque envejecemos?”)

in #miprimerconcurso7 years ago

Hola amigos de steemit hoy quiero compartir la oportunidad de ver lo que muchos han olvidado, hoy en día es infinita la cantidad de tiempo que se gasta en esa incógnita que ha estado por años, ¿porque envejecemos? Y se ah dejado de un lado lo que para mí es importante. Saber cómo envejecer es la obra maestra de la sabiduría, hoy compartiré con ustedes una historia de que mas que saber porque nos hacemos viejos cada segundo es más importante saber que estamos realizando con nuestras vidas.

Un hombre se acerca a un local donde hay un letrero que dice “Segunda oportunidad”. Al frente hay una larga fila de personas, a la espera de que se abran las puertas. Intrigado por lo que se ofrece ahí, pregunta.

-Disculpe, amigo, ¿qué ofrecen en este lugar?
-Lea el anuncio: “Segunda oportunidad”. Es la posibilidad de recuperar algo muy valioso que haya perdido.

-Disculpe mi atrevimiento pero, ¿qué espera recuperar usted?
-La oportunidad de estudiar. Abandoné los estudios hace mucho, y quiero empezar de nuevo.

La fila es larga, pero el hombre decide unirse al grupo. Ahí hay toda clase de gente. Una joven había perdido la esperanza de amar de nuevo, se propone comenzar una nueva relación. Un drogadicto desea la oportunidad de comenzar una nueva vida…
Después de una larga espera, llega el turno del hombre.

-¿Usted qué desea?- pregunta la persona que atiende el negocio.
-Mire usted, perdí mucho tiempo durante mis años juveniles. Quiero comprar al menos una parte del tiempo perdido.
-Señor, con mucha pena debo informarle que aquí no vendemos tiempo.
-¡Pero no es justo! Todos aquí han podido obtener lo que pidieron.
-Sí, pero lamentablemente el tiempo perdido no se puede recuperar.
-¿Y entonces qué puedo hacer?
-Lo que muchos otros han hecho: aprovechar al máximo el tiempo que le queda.

No podemos negar la relación entre el tiempo y envejecer ya que estos van de la mano lo importante detrás de esa pregunta es: que haré para que mis años en la tierra sea una vida llena de paz y alegría y en los tiempos de mi vejez pueda ver a la muerte como una vieja amiga e irme tranquilo sin pasos temerosos porque sé que aproveche cada segundo que aquí se me regalo.

Si te gusto puedes ayudarme con tus comentarios un saludo para todos y gracias por su tiempo no olviden seguirme.

Sort:  

suerte en el concurso muy interesante post entre las comparaciones del envejecer el tiempo y la vida

muchas gracias igual para ti espero que ganes pronto un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79