"miprimerconcurso 14" Entrada # 1 @JFernandez ¿Por qué mi nombre de usuario?

Saludos amigos de Steemit

Actualmente soy conocido en el mundo de steemit como @jfernandez seguido por grandes personas que realizan excelente aportes a la comunidad y que día a día van creciendo en sus publicaciones y dentro de la plataforma.

jfernandez logo.png

Mi nombre de usuario a pesar de ser sencillo debido a que es la inicial de mi nombre “J” el cual será un misterio en conjunto con mi apellido “Fernández” no fue la primera opción al momento de registrarme en steemit, fue algo en lo que pensé y después de varios minutos me decidí.

Todo comenzó en tiempo remotos y alejado (a comienzo de año) donde conocí steemit gracias a mi compañero de trabajo @alejcs el cual estaba comenzando también en la plataforma y me educo un poco en el beneficio y lo interesante de steemit, tanto que me animo a ser parte de todo esto y me guio desde mis comienzos. Ya luego a través de ver muchas publicaciones geniales como las que realiza @jlufer, @cervantes, @armonia, @etnique, @pielmorena, @tsoldovieri @neiraurdaneta entre otros más que también me han ayudado en el poco tiempo que tengo pude ver lo excelente de la comunidad y el trabajo tan grande que es escribir una publicación de calidad.

U5dsMXei7kfmr7KMfLapPs4Z6dcGtj5_1680x8400.png

Me decidí por @jfernandez porque me caracteriza, ósea con un apellido como ese, ¡cómo no colocarlo! Además la incógnita de que significara la “J” da un toque interesante.

U5dsMXei7kfmr7KMfLapPs4Z6dcGtj5_1680x8400.png

Pero siendo sin cero fue por casualidad y por salir del paso ya que no pensé que steemit fuera a ser tan bueno como mi compañero me lo pintaba “tenía mis dudas de todo” pero al poco tiempo de estar aquí descubrí mi gran “ERROR” porque es mejor de lo que me decía.

En ese tiempo me estaban generando un correo personal donde el nombre de la cuenta no lo decidía yo sino que era impuesto me gustara o no. Por lo que al momento que me registre en steemit me dije a mi mismo “Ya que no durare mucho porque no colocar ese mismo” y fue allí cuando coloque en Display Name el tan preciado nombre de @JFernandez

Screenshot_1.png

Desde entonces me ha gustado tanto que ahora lo utilizo para todo lo que tengo que escribir y como firma de algo único y asombroso como yo, hasta lo usare de apodo cotidianamente.

jfernandez logo 2.png

Apoyen lo bueno y desechen lo malo así que apoyen @miprimerconcurso que es de gran ayuda e interesante. Y a @cervantes que también ayuda enormemente a que la comunidad hispana en steemit crezca y se fortalezca.

Sort:  

Muchas gracias querido amigo @jfernandez por compartir la historia que esta detrás de tu usuario.
Te deseo unas buenas noches.

Gracias @jlufer por el apoyo y el aporte del concurso.

Muy sincero en tu historia .me gusta esa espontaneidad

Gracias @glosarlo eres muy amable.

Bueno y cuando se sabe quienes son los tres ganadores ?

Gracias @gensequini por el apoyo y la sinceridad

La verdad que se oye muy regio, y tiene personalidad. Un saludo.

Gracias @rnunez09 por el apoyo y por tu aporte.

Te cuento que yo tenía mis dudas al inicio y descubrí Steemit por casualidad, pero poco a poco me ha ido gustando, tanto que ahora paso más tiempo aquí quen otra red social. Un abrazo @jfernandez :D

Yo también le he ido tomando el gusto, pero ahora sin Internet no me he fácil poder entrar tan seguido. Saludos @rahesi.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40