"miprimerconsurso 15" entrada no. 1. De Cómo conocí de Steemit.

Para nadie en mi familia y algunos amigos es un secreto el amor y apego que le tengo a las redes sociales, sobre todo a los que tienen juegos.

Desde hace algún tiempo escuchaba decir: “Yo trabajo en TAL página y gano en dólares y me va muy bien”.

Yo trabajo como manicurista, pero buscaba una segunda opción, ya que el sueldo del salón aunque es bueno no alcanza; ya saben nuestros problemas económicos.

Probé un sinfín de páginas hasta que mi ex esposo @limberlinares me habló de STEEMIT, me dijo que él ya estaba registrado pero que no había cobrado nada ya que espera el tiempo adecuado para hacerlo.

Yo la verdad dije: “Otra página más, por qué no probar? Hice mi petición de contraseña y tuve que esperar 3 días para que me llegara mi confirmación.

El día de mi cumpleaños, 7 de Julio me llegó la tan esperada confirmación. Haciendo mi presentación vi cómo la gente me escribía dándome la bienvenida.

Recuerdo mucho las palabras de dos usuarios, el primero me dijo que “no era nada fácil” y el segundo me dijo “recuérdame cuando seas rica”.

Me gusta mucho la página porque aunque no tiene juegos tiene muchas cosas qué hacer, he aprendido a investigar, he hecho amigos que hablan otro idioma, he despertado mi creatividad, toda mi familia está en la red social, etc, etc,

Lo que me ha motivado más y que ha afianzado mi creencia en Steemit es el hecho de haber cambiado unos pocos dólares a bolívares mediante la misma red social, ya sabes “ver para creer”, cosa que no hace Facebook aun cuando pasaba horas jugando.

La estoy pasando muy bien en la página ya que encuentro algunos retos por allí y aunque no he ganado ninguno lo sigo intentando, tomo fotografías ya que soy una aficionada y me he asombrado de algunas tomas lo hermosas que han quedado

Bueno amigos, esta es mi historia de cómo conocí Steemit: LA MEJOR RED SOCIAL.

Sort:  

Gran regalo de cumple :)

No es facil, no, pero si vale la pena.

Claro que sí amigo @coincentrado, vale la pena en todos los sentidos. Gracias por comentar.

Interesting!

Thank you @steemking for your comment.

Muchas gracias querida amiga @isabelpena por participar y apoyar el concurso.
Te deseo un gran día.

Gracias a ustedes @miprimerconcurso por ser uno de los promotores de estos concursos.

Que bien @isabelpena, que tengas muy buenos logros.

Gracias @armonia igualmente para tí, gracias por comentar.

Buenos días @isabelpena
Gracias por contarnos su historia personal al respecto de cómo conoció esta red social.
Esta red nos enriquece a todos pero no sólo monetariamente sino a nivel de crecimiento personal en distintos ámbitos.

Creo que la mayoría hemos llegado a esta red social con fines monetarios y terminamos pegándonos. Yo también soy relativamente nueva, me uní un 29 de Junio. Si somos perseverantes podremos lograr cosas interesantes. Un abrazo @isabelpena :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61065.80
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.53