#Miprimerconcurso 19 Entrada #1 El sueño bizarro de mi hermana: "¿Qué la monja QUÉ?"

in #miprimerconcurso6 years ago (edited)

Al ver a un amigo (@eleonardo, pásense por su post, por cierto) participar en este concurso, me motive… El problema radicaba en el tema porque ¡Yo nunca suelo recordar mis sueños!, hasta que de repente, entra mi querida hermana y me hizo acordarme que hace un par de noches atrás tuvo un sueño que lo contó aproximadamente unas veinte veces por cada persona nueva que se aparecía, ella estaba muy orgullosa de su sueño y yo, contenta porque verdaderamente estaba emocionante así que aprovechando el momento (y que quizá… Quien sabe, por aquí nos agarre un cazatalentos) le pedí una vez más que me lo contara para poder plasmarlo en la plataforma. (Con derechos de autor del sueño de mi hermanita [Y.L, solo iniciales por menor de edad… Sin steemit). 

Se encontraban mi hermanita y mi madre en el carro, dirigiéndose a una fiesta de los compañeros de mi hermana, hasta que como cosa rara mi mamá se perdió buscando la dirección.

Mi madre para poder ubicarse (ya que según estaban cerca de la casa) deja el carro estacionado en una acera cerca de “la calle del hambre”, ellas se bajan y caminando se dirigen a buscar alguna persona que les pueda ayudar con la dirección, pero como todos sabemos, la calle del hambre posee diversos negocios de comida rápida al aire libre y muchos de ellos poseen televisor… Acto seguido de esto, mi madre se queda embobada viendo un especial de Juan Gabriel mientras mi hermanita trata de poder llegar con el sitio.

Logra encontrarlo, pero se da cuenta que posee su teléfono descargado para avisarle a alguno de sus amigos, así que pide prestado una llamada a una señora que se encontraba presente.

Un hombre extraño, se acerca donde está mi hermanita y le busca robar el celular, pero ella, con técnicas que ha aprendido en el kravmagá (Un sistema de lucha y defensa, sí, estamos en una academia de defensa personal) logra desarmar al ladrón, dejándolo completamente indefenso.

Lo que ella no sabía es que la directora de su colegio (Una monja) la esperaba por detrás con una pistola, escena siguiente: la sor aprieta el gatillo y la mata.

Despierta, con la extrañeza de la presencia de la sor y su acto vandálico, con la duda de si mi mamá habrá terminado del ver especial de Juan Gabriel y con la incertidumbre de lo que pudo haber pasado en la fiesta. 

Un abrazo para todos, espero lo hayan disfrutado.

Fuente

Sort:  

Congratulations @iamshaly! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

la monja tuki jajaja. dale reesteeme a mi post a ver si lo gano!

Muchas gracias por participar y apoyar el concurso querida amiga @iamshaly
te deseo un hermoso dia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60870.66
ETH 2917.09
USDT 1.00
SBD 3.62