#miprimerconcurso 19 entrada # 1: “Especial de sueños o pesadillas”

in #miprimerconcurso6 years ago (edited)

“Especial de sueños o pesadillas”

Esto fue una pesadilla que en realidad me pasó hace ya algún tiempo. Y si existen causales de divorcio por esto, ¡bueno! aquí está una:


Fuente de la Imagen

Un mañana cuando me levanté, la cama matrimonial estaba vacía, cosa que para mí no era extraño, mi esposa siempre se ha levantado primero que yo. Fui al baño, luego a la cocina, ¡no había nadie…!, regresé y toqué la puerta del baño, entré y… ¡no había nadie…! Eso sí me pareció extraño. Regresé nuevamente a nuestro dormitorio y vi sobre la cama a un grandísimo ¡Tiiiigre! Lo miré con temor, él me miraba fijamente con sus ojos aterradores, y luego expresó una mueca de amenaza mostrándome los filosos dientes, me rugió muy fuerte y asimismo se lanzó sobre mí, dispuesto a comerme… Todos los pelitos de mi cuerpo se erizaron cuando le vi los ojos al tigre que venía hacia mí… La adrenalina subió mi instinto de supervivencia, y llenándome de valor pero con un miedo terrible de no dejarme devorar, tomé al tigre por el cuello y empecé ahorcarlo con fuerza desmedida, mientras sentía que el tigre lloraba y gritaba pidiendo auxilio: ¡gritaba como niñita mocosa! Y su grito era asfixiante por la fuerza que le estaba propinando. En mi conciencia, yo me decía: ¡soy fuerte! …aprieta más duro! Mientras seguía escuchando al tigre llorar como hembrita… Y volví a pensar: ¿los tigres son machos y no lloran así…? Al fin… ¡DesperTéeee…! Y ahí estaba mi pobre esposa con la mano en el cuello enrojecido llorando de dolor… acusándome… insultándome… Y yo le decía medio asustado: ¡tú estabas soñando…! tú estabas soñando…!
¡Caramba mi amor! Tuviste una pesadilla… ven pa’echarte mentol… ¡mmmmmm!

Siempre cuando estamos en reuniones familiares, me recuerdan ese episodio de mi vida… o cuando alguien entra a nuestra habitación, encuentran que hay una cama matrimonial y otra individual y preguntan el por qué… y sale nuevamente la anécdota a relucir. Y yo con esa pena, le digo: ella acostumbra a tener pesadillas y luego las cuenta como si fueran verdades de que yo le hice algo, peeeero… ¡Yo no fui…!

Aplicaciones Utilizadas:

☞ URL de la foto editada por PICASION

☞ Diseño decorativo de MESSLETTERS

☞ Fuente del diseño decorativo para imagen GIF de Freddy Krueger

Sort:  

That's another great share.
I've resteemed your post!

horror! yo de tu esposa dormiría en cuartos separados. jajaja

:P Ja ja ja..!
Y no es nada... son casi ya 30 años de matrimonio
Gracias por el voto!

Fredy es la peor pesadilla que una puede tener mientras duermes. saludos @henrycalu

Muy amable @jfernandez
Gracias por su voto!

que horrible pesadilla, pero peor son las de Freddy Krueger....Éxitos.

Hola @ufv. Sí... fue una experiencia muy fea para mi y mi esposa, casi que la mato...
nuestros hijos decidieron que ella durmiera en otra cama, y así tenemos 2 en un mismo dormitorio...
Hoy, a ¡Dios gracia!, nos reímos del asunto, pero pudo pasar algo grave cuando una persona sufre de pesadillas tan feas como esa... y escribo esto no para reír, sino como reflexión al problema...
Al relato le agregue un toque de humor, solo para hacerlo más llamativo y ameno al lector, pero en términos generales, así fué como soñé que me devoraba un tigre... ¡y maté al tigrito! ja ja ja!
Gracias a usted por su comentario y el voto.

No se que es peor, esto o la gente que se desviste dormida jajajaja

Ja ja ja...!
Ok! ...pero @bourrbakia ¿y el voto?

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Ok...!
Thank you @gaman for the suggestion.
But and his vote?

Por suerte para tu esposo despertaste a tiempo querido amigo @henrycalu
Muchas gracias por participar y apoyar el concurso
Te deseo un hermoso dia

Buenos días @henrycalu para que @cervantes te pueda votar deben estar estos 3 tags spanish cervantes cervantes-tema en tu caso el tag cervantes-tema debe ser:
cervantes-concursos (los tags son editables)
Te dejo aquí también las normas del chat por si tienes alguna duda:
Post 1
Post 2
Gracias por confiar y participar en nuestro proyecto.
Atte: moderadora de Discord @cervantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75