"#miprimerconcurso 19" entrada # 1 el sueño del rey

 fuente

  Los sueño ¿que son los sueños? Para mi hay dos tipos de sueños. El primero son las cosas que queremos cuando niños “mama quiero ser doctora” o “papa quiero ser veterinario como tú” esos sueños metas y aspiraciones son las cosas que nos levantan día a día para seguir adelante. Esta el segundo tipo que son los sueños que tenemos cuando vamos a dormir que son las  cosas que crear nuestro subconsciente en base a nuestro día para hacernos descansar o abecés alterarnos en el caso de las pesadillas. Pero ¿no les ha pasado que sueñan constante mente lo mismo? Yo imagino que sí que a todos nos ha pasado. El día de hoy les vengo a contar una serie de sueños continuos que tenían relación y que contaron una historia muy profunda dentro de mí. A sí que sin más preámbulo espero que disfruten del viaje y si saben interpretar bien o para los que me conocen a que les dejo un pasadizo hacia mi mente.   


 Recuerdo que yo era un simple espectador, todas las noches veía las aventuras que viví un rey solitario que vivía dentro de una enorme mansión el jamás salía de allí y es más creo que no podía salir su mansión, era enorme tenía 3 pisos la y una terraza al a cual tampoco podía salir, la casa tenía un ascensor  para subir a los pisos, el primer piso tenia las paredes blancas el piso era de mármol los colores de la cambian de pendiendo del ánimo que tenía el rey ese día el piso del arriba solo estaba una enorme cocina pero no había más nada. Nadie jamás cocinaba o se sentaba a comer el último piso estaba la terraza donde nunca llegue a ver cómo era, solo lose porque abecés el rey en sus sueños subía y estaba rodeado de personas y era de las pocas veces que lo llegue a ver sonreír fuente

 La única manera de el salir de esa casa era atreves se sus propios sueños abecés no meda cuenta de que el soñaba porque lo veía en distintas situaciones, él me contaba una historia atreves de sus sueños y entraba en razón  cuando él se despertaba  y separaba de la cama a caminar dentro de su enorme y solitaria mansión. El tipo de fantasías que tenía eran sobre guerras abecés estaba a caballo enfrente de una gran masa de soldados y otras en un enorme mar de noche esperando la llegada del kraken para matarlo y colgar su cabeza en su mansión los paisajes que el recorría en sus fantasías eran la gran mayoría  eran libros que yo había leído de pequeño. Con el pasar del tiempo yo amaba dormir solo para ver qué cosas nuevas soñaba el rey abecés era una especie de pirata a lo Jack esparro buscando tesoros y otras era un policía inter galáctico en busca de gemas legendarias. Pero antes de despertarme siempre terminaba igual el parándose de su cama triste caminado como un león dentro de su prisión y luego despertaba yo. fuente

 Hasta que un día el me contó su historia con    sus sueños. Él no era un rey si no un niño que jamás lo dejaron salir de su hogar sus padres murieron por que hubo una  enfermedad en su país donde las personas morían de depresión extrema, sus padres para protegerlo lo dejaron en esa casa blindada para   que no se enfermara con el humo contaminado, sus padres se suicidaron  porque se enfermaron y él se quedó solo en esa casa. Recuerdo que mi estado de ánimo influía en sus sueños cuando me sentía triste abecés veía como él estaba pescando en una balsa en el medio del mar, cuando estaba alegre el tenia sueños de aventurero, y cuando estaba muy cansado el jamás soñaba solo lo veía dentro de su mansión caminado de un lado al otro.

fuente

  . La última vez que soñé con él, salió de su casa y me mostró ese mundo gris y solitario donde se encontraba. Recuerdo que el cielo era marrón y el aire se veía contaminado y sus últimas palabras fueron “vez abecés es mejor imaginar que ver tu realidad, desperté y más nunca volví a soñar con él.  

fuente

eso paso ase dos años los sueños duraron un año y cunado cumpli los 18 deje de soñar con el 

bueno espero que les aya gustado, es la primera vez que concurso para mi primer concurso me llamo la atención el tema de los sueños. cuéntame abajo en los comentarios si te a pasado lo mismo saludos  a por hacer esto @miprimerconcurso por hacer esto posible 


Sort:  

Congratulations @haroldmateria! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muchas gracias querido amigo @haroldmateria por participar y apoyar el concurso
Te deseo un maravilloso dia

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86