#miprimerconcurso 15" entrada # 1. ¿Cómo conocí steemit? – Una historia de amor.

in #miprimerconcurso7 years ago

Una Historia de Amor

Debo confesar que este concurso me hizo revolver en mi memoria para saber el punto exacto en el cual conocí esta plataforma, pues aunque no fue hace mucho, mi memoria no es la mejor que pueda haber. Bueno, para hablar de mi llegada a steemit tengo que darles contexto para que me logren entender.


Sí, no aguanto la risa en fotos así.

Mi novia cumple años en agosto, y como todo hombre, quería regalarle algo que la impresionara, pues era su primer cumpleaños conmigo (uno siempre tiene en mente que se debe regalar algo que cause impacto). Y bueno, como yo sé que con el sueldo actual no se puede hacer mucho (sobre todo después de comprar algunas cosas para la casa) decidí empezar a reunir desde junio, (incluso el primer regalo lo compre en este mes).


Esto fue lo que compré con antelación.

Hasta ahora todo suena bien, pero amigos, yo vivo en Venezuela, aquí la palabra ahorrar no existe, de repente me empezaron a salir gastos de la nada y adiós ahorros, además de que ocurrió un hecho con el que no contaba, que fue el aumento de sueldo mínimo por parte del presidente (esto puede sonar bien, pero aquí un aumento de sueldo significa comprar menos que antes, pues todos los precios se disparan). Para cuando esto pasó ya estaba a mediados de julio y según mis cuentas, el dinero no daba para lo que faltaba comprar. Entonces empecé a investigar por todos los medios la forma de hacer dinero por internet, y es que lo probé casi todo, pero nada me iba a dar resultados tan rápido como lo quería.

Fue en ese corre corre de buscar ingresos extras que logro dar con el canal de youtube de @mayvil (a la cual debo agradecer profundamente la paciencia que me ha tenido) y allí dentro de sus videos encontré que hablaba de steemit y decidí intentar pensando que en dos post ya haría una millonada (nada más lejos de la realidad). Pero gracias a esto es que estoy aquí, gracias a mis ansias locas de sorprender a mi novia (y gracias a Mayvil que ha logrado instruirme bien).

Por si les quedó intriga de cómo terminó la historia del cumpleaños, pues justo el día antes me salió un negocio y por supuesto que lo acepté, pero después fue un dolor de cabeza porque el dinero se me hizo efectivo el día del cumpleaños a las 3 de la tarde, tuve que marearla toda la mañana hasta esa hora.


Al final alcancé a comprar esto también.

P.D.: Ahora entiendo que los mejores regalos no siempre se compran, los mejores regalos son los que vienen de adentro, que no tienen un precio sino tienen valor sentimental.

Todas las fotos fueron tomadas por mí.

Canal de YouTube de Mayvil
Steemit de Mayvil

Sort:  

genial amigo!

gracias amigo

Se nos olvida a veces que no todo debe ser comprado y que la comercialización ha hecho del amor un buen filón. Felicitaciones y que el amor siga creciendo y que logres recaudar dinero acá para el próximo cumpleaños.

jajaja si tengo todo un año, pero como tu dices, capaz no necesite tanto el dinero sino creatividad, lo pensaré para la próxima

Hermosa historia querido amigo @gusvzla, muchas gracias por enseñárnosla.
Te deseo un hermoso día.

me encanto tu historia, el amor nos lleva a hacer cosas nunca antes pensadas. Que bueno que estas aquí

Tienes toda a razón en eso, y uno se da cuenta es cuando estás enamorado, de resto lo ignoramos.

JAJA! Qué linda historia. Es un muy loco cómo la vida nos lleva a sitios que ni esperamos. Saludos!

De verdad que sí, por eso nunca debes decir "de esta agua no beberé". La vida es algo muy misterioso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44