#miprimerconcurso 14" entrada # 1 - Niñez hecha nombre

in #miprimerconcurso7 years ago
Mi nombre de usuario es una mezcla de 2 cosas, la primera es que de pequeño estaba en un plan vacacional donde nos dieron como temática hacer grupos con nombres de diferentes países, y mientras yo veía como todos escogían países europeos y dejaban nuestro país de lado, yo saqué ese criollito que llevo dentro y agarre en país que me ha dado todo, Venezuela.

Siguiendo con la historia, una vez escogido el nombre del grupo tocaba seleccionar al líder del grupo, y como yo ya había escogido el nombre, pues era algo lógico que me tocara a mí ser el líder.

Ya estábamos terminando el plan vacacional y para ese momento todos me llamaban “gus” por mi nombre “Gustavo”, algo que no me gustaba mucho pero ya con el tiempo me he ido acostumbrando, sobre todo si son mujeres las que me lo dicen (jajaja).

Ese mismo día, después de un tiempo, empezaron a llamarme gus Venezuela porque les daba flojera decir Gustavo de Venezuela (hasta a mí me daría flojera).

Años después, con tantos juegos que salían me tenía que crear un nombre de usuario, y como de costumbre, todos los que correspondían a mi nombre estaban ocupados. Logro recordar que fue entonces que me acorde de que me decían gus Venezuela y se me ocurrió empezar a colocar de ahí en adelante en todos lados mi seudónimo de gusvzla.

Logro recordar que la primera vez que lo usé fue en un juego llamado gunbound, que tiempos aquellos donde solo me preocupaba si mi nombre de usuario estaba disponible. Aquí les dejo unas fotos por si no saben que juego es:


Fuente

Fuente

Sort:  

Muchas gracias querido amigo @gusvzla por compartir la historia que guarda tu nombre de usuario.
Te deseo un gran día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43