#mi primer concurso 14" Entrada 1,Que historia guarda mi nombre de usuario?

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola queridos steemians

Hace ya años cuándo comenzó el furor dé crear cuentas de correos electrónicos ,obviamente yo quise entrar también en la moda , o en la necesidad de tener correo , para los trabajos de la universidad .
Comencé creando muchos nombres sencillos de usuario ,pero la plataforma me los rechazaba porque eran nombres que ya existían .
Buscando y buscando
Me dije a mi misma... porque no? crear un nombre con las primeras sílabas de el nombre de tu documento personal?
Sería algo como
Glo=Gloria
S= Stella ese nombre se debe a que mi abuelo me lo puso ,en honor a mi abuela que en paz descansa .
Ar=Arboleda
Lo=Londoño
GLOSARLO

IMG_20171004_163617_016.jpg

Al principio me sono a glosario ,pero no me parecio extraño porque finalmente me falta poco para parecer un glosario
Hasta un dia alguien que quiero mucho ,me dijo que mi nombre para el, significaba GOZARLO .

IMG_20171004_163509_190.jpg

Bueno yo sigo creyendo que mi nombre suena a glosario
Yo soy de las que explico cada cosa y el porque .
Desde ese entonces tengo dos correos con el nombre de glosarlo
Ahora mi cuenta en steemit con @glosarlo .
Ahora le he tomado cariño a mi nombre de usuario @glosarlo

Que pensándolo mas
Ya creo que esas silabas significan mas cosas
Glo=glotona amo la comida ,me encanta el chocolate 🍫,el queso🧀 ,los dulces 🍩🍰
S= Sonrisa ,Smile 😃😁
Ar=Arboleda,ese apellido ,recuerdo que en el colegio todos los profesores me llamaban siempre por el apellido y nunca por el nombre de gloria .
Lo =Love 💋💏💌❤💕
Loca ,creativa .

IMG_20171004_163020_393.JPG

Espero que les haya parecido divertida mi historia .
Como pueden ver dibuje mi nombre de usuario en mi cuaderno de notas y recorte de una revista las caritas porque no soy tan buena dibujando .
Quiero agradecer a @jlufer
@cervantes

Sort:  

Muchas gracias querida amiga @glosarlo por participar y apoyar el concurso.
Una historia muy divertida mi amiga, aprecio que hayas compartido esta historia que esta detrás de tu usuario.
Te deseo unas buenas noches.

gracias tambien por venir a visitarme muy agradable participar .jeje si hay que tratar que sea agradable que no de pereza leer

muy explicativa sin duda alguna jejeje

no cabe duda que si parezco ser glosario jeje :) me gusta que comenten .nos seguiremos escribiendo

buena presentacion

uff por encima... recreativa!

Ya he visto ,que eres una fiel seguidora aprecio muchisimo eso.siempre vienes y comentas demasiado agradable .gracias muchas

@cryptohustlin has voted on behalf of @minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond. To be Resteemed to 4k+ followers and upvoted heavier send 0.25SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

Jaja me he reído mucho con tu explicación, efectivamente tu nombre me pareció como a glosario, gozarlo 😁 en fin buen post, tienes mucha creatividad contenida, a mi tambien me sucede que quiero explicarlo todo, y no queda perfecto para mi si no es tal y como lo planeo jaja, si gustas darle un vistazo al nuevo reto que he subido, sería genial, saludos y sigue así!

Que bueno que te haya parecido divertida ,porque era lo que queria lograr .muchas gracias por invitarne a ver tu reto

Tienes toda la razon @glosarlo al ver el nombre llama mas la atención hacia un glosario, pero tiene un toque así tipo europeo.

Ohh le haz visto una cualidad mas .no sabia que tiene toque europeo

Qué buena historia, yo que soy ciega leí glosario, en mi caso me contuve de aplicar ese método para mi user porque resulta en "Sipatean" asi que NO! jaja

Jaja hubiera resultado super violento si patean jaja .me haz hecho reir con tu relato .gracias por ser como eres

Lindo desarrollo de la #presentación #gráfica muy #art

Si mucho color y hasta ,infantil :)

Vaya no entendía bien el por que del nombre de tu usuario, pero que chevere saber esta historia ... Excelente espero que te vaya muy bien en el concurso y dime que debo hacer si debo vota o algo para apoyarte. saludos

Si!!! debes apoyarme con un voto es lo unico ..claro que tu tambien deberias participar contando la historia de tu nombre .el concurso cierra el lunes .

Tenes explicación para todo. Vale!

Jaja si! ya viste que si .saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50