#miprimerconcurso 14" entrada # 1 (@Gensequini) ¿Por qué mi nombre de usuario?

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit un gusto poder volver a participar en este concurso patrocinado por @jluifer y @miprimerconcurso, confieso que me siento muy emocionada cada semana al ver las nuevas dinamicas establecidas

Sin título.png

En esta oportunidad les cuento mi pequeño trasfondo de mi nombre de usuario, mi nombre principal es Génesis Maria Sequini, nunca me gusto el maria, siempre le he dicho a mi mama que si no se le ocurrio algo mejor jeje, pero bueno ya pasado 28 años no se puede cambiar mucho hoy en día se fue creando GenS, lo popularizamos tanto asi que desde hace un poco mas de 10 años quedo asi, para complementarlo le he agregue mi apellido quedando " GenSequini " hoy en día lo uso para casi todo menos algo que requiera legalidad ya allí si hay que recurrir al Maria y sus demas acompañantes hehe..

Esta es mi pequeño trasfondo no muy largo pero si me siento conforme.

Sort:  

Muchas gracias querida amiga @gensequini por compartir la historia que esta detrás de tu usuario.
Te deseo una buena noches

un gusto poder participar @miprimerconcurso

A mí me parece que suena muy cool gensequini, tipo nombre artístico. Si lady gaga se llama "Estefani" triunfó, todos tenemos esperanza :P.

jajajaja gracias por lo artistico no me lo habian dicho de esa manera

mucha suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50