#miprimerconcurso 19" entrada # 1 tanque de tiburones . Especial sueños o pesadilla

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

 Esta sera  mi participación en el concurso de @jlufer y @miprimerconcurso  , y también es la primera vez que participo en un concurso .

esta es una pesadilla que tuve hace unos pocos días y a diferencia de las que suelo tener esta se caracterizo porque el sentimiento que me provoco perduro aun después de despertar .

comienza así , yo suelo soñar que estoy en zoológicos muy seguido y siempre son caóticos e irreales aunque estos suelen ser sueños y no pesadillas , pero en este caso soñé que estaba en un especie de acuario , con una gran piscina que incluso parecía demasiado grande para la cantidad de animales que habían en ella , tenia unos 12 metros de profundidad y su agua era cristalina ,  habían unos 5 o 6 peces muy grades como tiburones blancos . pero era claro que no eran tiburones , sin embargo no eran de ninguna especie que exista realmente así que los llamare tiburones , estos eran muy agresivos entre si , peleaban y se podía apreciar la fuerza de sus golpes , pero no se lastimaban realmente , y siempre nadaban en el centro de la piscina , en el centro también estaba en el fondo de la piscina lo que parecía una mujer muy alta y delgada con una especie de vestido blanco pequeño y con cabello negro y largo que se suspendía en el agua , nunca se le veía el rostro , obviamente eso no podría ser un animal , pero todas las personas que estaban ahí actuaban como si lo fuera y no tuvieran nada raro , su actuar era raro , se movía haciendo pequeños cuadrados y rectángulos en la misma área y la posición de su cuerpo nunca cambiaba , no se como se impulsaba pero esos movimientos eran muy rápidos 

la cosa era como la mujer en esta imagen pero mas alta sin rostro y blanca , muy parecida a slenderman 


el borde de la piscina estaba lleno de personas , en realidad eran demasiadas y todas estaban muy emocionados viendo algo que en realidad seria aburrido , una inmensa piscina con unas pocas criaturas que el medio dando vueltas ,y todas estaban muy cerca del borde , como a tres pasos , y la barandilla era casi inexistente , en la vida real no podría darse una situación así , y entre el borde de la piscina y el agua habían unos tres metros , yo estaban en una esquina de la piscina viendo a esos tiburones y la cosa por alguna razón 

la piscina era mas del triple de esta y cuadrada y las personas eran cientos parados en el borde 


mientras estaban ahí veo como muy cerca de mi caen tres niños de forma seguida pero no por la misma razón al agua , el tercero prácticamente un bebe y vi que con el caía un peluche , esto me aterro , de inmediato alce la vista para ver a los demas , todos estaban sorprendidos sin embargo no había pánico si no que mas bien todos estaban a la expectativa a ver que pasaba con ellos , yo no podía entender eso y de inmediato me lance al agua 

caí cerca de uno de los niños , lo tome y nade hasta la pared con el , me sostuve de una pequeña saliente y lo arroje lo mas fuerte que pude hacia arriba y las personas lo atraparon , nade a por el otro y hice lo mismo , luego vi que el bebe se había hundido hasta el fondo , estaba en el piso pero aun se movía , yo practico natación y apnea en una piscina de 8 metros de profundidad , así que sabia que podría bajar y sacarlo , pero me invadió el terror , ya habían pasado un par de minutos y sabia que en cualquier momento los tiburones o peor aun la cosa rara estarían ahí , así que rápidamente me salí 

 luego me pare en el borde con las demás personas  a observar , pasaron otro par de minutos y el bebe ya no se movía , ya me estaba invadiendo la culpa , solo pensaba que yo podría haberlo sacado y no lo hice , finalmente la cosa se acerco y se para justo al lado del bebe , pero nunca interactuo   con el , solo estaba ahí observando para ese momento yo ya estaba por el suelo , sentía que podía haber echo algo y no lo hice , creía que era mi culpa , luego recordé el peluche que cayo y empece a auto convencerme de que solo habían caído dos niños y el peluche , que eso que estaba en el fondo era un peluche y no un cadáver , y realmente lo llegue a creer pero en mi interior aun estaba la culpa , luego de eso no recuerdo mas , desperté y aun sentía la culpa en el pecho , me sentia mal y responsable pero ya cuando comencé con mi rutina diaria eso paso .

esa fue toda mi pesadilla , ahora que lo pienso en el sueño salve a los otros niños y las otras personas no hicieron casi nada , asi que yo no era tan malo , pero en ese momento no pesaba en eso , no recuerdo haber tenido una pesadilla tan intensa antes .

esa es todo mi participación en el concurso , espero les guste . 


imagen 1

imagen 2

imagen3 

imagen4

imagen5 

Sort:  

Wow Felicidades q buen post. Q rico.conocer esta historia

Muchas gracias querido amigo @gap2545 por participar y apoyar el concurso
te deseo un maravilloso dia

@miprimerconcurso gracias , igualmente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79