You are viewing a single comment's thread from:

RE: Muchas gracias por el apoyo a miprimerconcurso, más de 500 SD en premios Ganadores de miprimerconcurso #9- Lanzamiento miprimerconcurso # 10

Amigo @jlufer estoy agradecido por esta labor, que no solo me beneficio a mi y a los otros dos ganadores, si no a toda la comunidad, ya poco a poco entre nosotros mismos vamos haciendo una gran familia y apoyándonos unos a otros, motivo a los que me leen a que le comenten a sus allegados de esta red social, por favor únanse para que esta red crezca. Gracias a todos los que me comentaron, y creo que es buena idea hacer lo mismo que hizo la amiga @rahesi, pues como ella comenta es trabajo en equipo. Nuevamente gracias, y ahora a pensar un poco para esa poesía. Saludos

Sort:  

Felicitaciones querido amigo @gabrielmendez por el buen trabajo, en nombre de todos muchas gracias.
Que tengas un feliz descanso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67202.29
ETH 2597.64
USDT 1.00
SBD 2.66