"#miprimerconcurso 7" entrada # 1(Esta fecha quedara guardada por siempre)

Cuando te hablan de "fechas importantes" es casi inevitable mencionar graduación, cumpleaños numero XX, matrimonio, nacimiento de alguien importante para ti, bien sea hermano, hijo, sobrino, primo, etc, de hecho yo también tengo fechas importantes relacionadas con ese tipo de ocasiones, sin embargo esta vez no quiero hablar de ese tipo de fechas, es algo que quizás el resto no lo vea, le parezca incluso una niñería, pero se trata del **24 de mayo de 2014**, nada mas y nada menos que la fecha en que el Real Madrid logro la **DÉCIMA OREJONA**.

Es imposible para mi olvidar esa fecha y todo lo que sentí, ese día como todos las fechas en las que mi equipo tiene un partido importante, como los clásicos por ejemplos, mis amigos y yo nos reunimos en casa , el partido empezaba a las 2:15 pm hora Venezuela, ya desde la 1:00 pm estaban esos muchachos en mi casa jaja.

Después de 12 años de espera, el Madrid levanta la décima orejona al cielo de Lisboa al enfrentarse contra el Atlético.

¡Dios!, no puedo escribir estas lineas sin sentir escalofríos en el cuerpo y revivir la misma emoción.

Empezó el Atlético marcando su primer gol, se mantuvo arriba durante el primer tiempo, finalmente en el segundo tiempo, un poco mas de 5 minutos de partido, mi equipo empata, estaba realmente eufórico, se mantuvo así durante el segundo tiempo, nos fuimos a prorroga, tenia los nervios a mil.

Di Maria marca el gol de desempate, no puedo describir la emoción que sentía en ese momento es indescriptible, creo que literalmente enloquecí, luego Marcelo y Cristiano Ronaldo hicieron lo suyo, para terminar el partido en un glorioso 4-1.

Esto para mi quedara marcado en mi memoria y corazón, que bonito es ser fanático del fútbol y que tu equipo te brinde momentos como estos, afortunadamente estuve vivo para verlo, y sigo estando vivo para contarlo.


Fuente


Fuente


Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85