#Miprimerconcurso 10" entrada #1 - Mi intención.

Hola amigos de steemit, primero quiero empezar dando las gracias a todos los que me leen por el apoyo brindado en la entrega pasada, ahora para esta entrega la temática es otra, pero igual pienso seguir apoyando la causa de @jlufer y nuevamente quiero agradecerle por esta iniciativa de la cual no solo yo me beneficio, si no esta comunidad hispano hablante que esta en aumento. Aquí les dejo mi aporte de esta semana.

Mi intención

Yo, creo que el mundo es bello
Mientras mi vida se está acabando
Tratando de jugar a los ingenuos
Como un zorro que se la pasa huyendo


Mi intención no es juzgarte como siempre
No creas en esos cuentos de camino
Mi intención es amarte para siempre
Como esta copa con un buen vino

Yo, amo esto que puede ser eterno
o esto que puede ser fugaz
Buscaba en ti refugio
o solo el verte pasar

El don de no limitarse nunca
Es el secreto de nuestra grandeza
Por eso amada mía
Nunca te creas pequeña


Fuente

Sort:  

Muy bello poema, quede encantada con la ultima linea. Saludos y Exitos!!

Gracias por leerme amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70