miprimerconcurso 15 entrada Nº1 como llegue steemit

Llegue por invitación de mi sobrina @mariangel que en reiteradas oportunidades me comento las bondades de esta red social y que ella por las remuneraciones de los steem dollar había podido comprar unos zapatos que siempre quiso y pudo colaborar con sus padres en la compra de alimentos, entonces yo le dije voy a registrarme porque la cosa esta dura aquí en Venezuela la inflación que es la mas elevada del mundo nos tiene el salario pulverizado y al cambio de algunos meses pude adquirir alimentos para mi y para mis hijas con los steem dollar recibidos por mis publicaciones , ahora al que le puedo hablar de steemit lo hago ya steemit forma parte de mi vida y de mis obligaciones diarias porque tengo una comunidad que me a ayudado y que yo también debo ayudar....

DSC04107.JPG

Sort:  

Muchas gracias querido amigo @felixrodriguez por contarnos la historia de tu llegada a nuestra querida red social.
Te deseo un hermoso día.

Gracias por compartir tu historia amigo felixrodriguez

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50