"#miprimerconcurso 13" entrada # 1 (Aventuras y horizontes)

in #miprimerconcurso7 years ago

IMG_20151212_105459-01-05-01.jpeg


Esta vendría siendo

mi salutación a mi galería blog o cualquier medio social en el que comparto mi contenido.
La foto no es de casualidad es exactamente la misma que uso en mi portada de mi blog de Steemit porque siento que es una cálida y aventurera bienvenida, entre las alturas y con infinitos horizontes.

Mi saludo

es a la vida, a todo lo que está en ella y con ella. Te invito a que la vivas en grande y en lo absoluto. Sacando el mayor provecho a esta forma que el polvo cósmico te dio esta vez.

Para participar en este concurso solo necesitas Re-Steemear este post que compartiré y votarlo:
Tu apoyo es muy importante. Más de 600 SD en premios, Ganadores de miprimerconcurso #12- Lanzamiento miprimerconcurso # 13. Muchas gracias por el apoyo a @miprimerconcurso. por parte de @jlufer.


Anuncios

¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para apoyarnos entre todos y generar una muy comprometida comunidad.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
20170525_133202ver2222254.JPG

Sort:  

Hermosa tu salutación, hermosa imagen, mucho éxito amigo!!!

GRACIAS, @edurley, te deseo igualmente muchos éxitos, en cuanto tenga un tiempo me paso por tu post \o/

saludos exitos amigoo

GRACIAS, @gensequini, qué alegría que te guste. Éxitos igualmente :D

Aprecio el apoyo que brindas al concurso querido amigo @fakj94

Aprecio siempre el concurso que ustedes corren y hacen posible.
Un gran saludo y feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.29
ETH 2637.06
USDT 1.00
SBD 2.52