"#miprimerconcurso 2" entrada # 1 (Películas de los primos, entretenimiento artístico de la infancia)steemCreated with Sketch.

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Mis primos y yo

de chiquitos, siempre nos divertíamos en las noches y hasta la madrugada haciendo "obras de teatro" grabadas (así les decíamos) es decir, hacíamos películas o shows de chistes. Edward, mi hermano menor @erkj03, estaba muy pequeño para ese entonces y le costaba actuar y memorizar diálogos o conversaciones de personajes, es por ello que le brindábamos un espacio en los bloopers de la película al final. Yo grabé este blooper de él que me pareció genial, genuino, inocente, cómico y extremadamente CUCHI, a veces quiero volver a ser niño.

La manson del terror 2_ el regreso de Quaker_0001.jpg



Cabe destacar que no sé escoger miniaturas en youtube y me costó mucho cambiarla porque internet venezolano.


Comparto también con ustedes

el vídeo lírico de esta canción que tanto me transporta o me hace sentir la juventud:


Sort:  

El Flashie @erkj03 es todo un artista desde chico jajajajajajaja, un post muy cinematográfico bro, saludos!!! Un gusto saber de ustedes!!!

Fred! Creo que @jlufer corrigió el post. En realidad es #miprimerconcurso 2

Eso pensé, lo cambiaré :D

Excelente vídeo querido amigo @fakj94 felicitaciones , muchas gracias por participar
que tengas un gran día.

Gracias a ti por hacer estos concursos por la comunidad. Lo valoro muchísimo. Ten un gran día igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45