miprimerconcurso9 Entrada #1 [Chapulin Colorado]

in #miprimerconcurso7 years ago

Roberto Gomez Bolaños, (21/02/1929-28/11/2014)

Alias "Chespirito" y también conocido como "El chavo del 8" y "El chapulin Colorado", fue un gran actor nacido en Ciudad de México que llevo alegría y risas a muchas personas en todo el mundo, su incondicional felicidad contagiaba a todos y muchas personas alrededor del planeta lo recuerdan como una gran persona que mas que un actor fue una historia que sin duda marco huella y vivió en el corazón de muchos durante mucho y que vive aun en el corazón de muchos.

Yo personalmente también lo recuerdo mucho ya que para mis 13 o 14 solía ver el chavo cada tarde luego de llegar del colegio y a pesar de ser una serie algo tonta y monótona me hacia reír y no es un personaje tan representativo como otros que hicieron grandes cosas o tienen increíbles historias pero si fue alguien que vale la pena recordad y no cito palabras tan celebres pero con el solo hecho de nombrarlo merece respecto y admiración por su gran dedicación en el mundo del espectáculo.

Esta es mi primera cita para miprimerconcurso, sobre este carismático personaje que portaba un corazón amarillo en el pecho, como no recordarlo amigos, y gracias de antemano al fundador de este gran concurso el gran amigo @jlufer que con esta serie de concursos busca que la comunidad sea valorada por sus grandes trabajos.

De verdad gracias por el apoyo, mereces un aplauso.

Así me despido amigos espero que tengan un grato recuerdo de esta estrella que portaba su gran chipote chillon jaja.


Feliz noche amigos, Saludos.

Fuente.

                          

Sort:  

Ahhh, cómo recordarlo sin sonreir?
Un gran personaje de la mano de un maravilloso actor.
Bella cita como aporte para concursar.
Suerte @etnique

Siii vale tremendo personaje amiga, gracias jaja pues participe por participar :D

el chapulín colorado, lindo personaje con esa frase tann famosa, en realidad nadie conoce la astucia de las demás personas y chapulín tenía una astucia muy particular jajaja, me gusto tu elección amigo @etnique, te deseo mucho éxito

Tremendo personaje de verdad por eso lo cite, de paso porque quise salir de lo común y normal ya que cuando dicen "citas memorables" la mayoría piensa en Obama, Simon Bolivar, Napoleon Bonaparte, etc. Pero vamos hacer un cambio ya que los personajes del mundo de las cámaras también merecen ser reconocidos @edurley

si es verdad tienes toda la razón, algo totalmente fuera de lo común hasta me dio risa cuando la lei la frase jajajaja. muy buena.

Lo que más me gusta de esto es que todos estamos bien intensos con nuestras citas reflexivas "la vida es como un aguacate si esperas media hora ya no sirve" y tu te fuiste a lo relax con este clásico que estoy segura que le sacaste una sonrisa nostálgica a todo el que lo leyó jajaja.
Mucha suerte

jajajaja de verdad que si amiga tienes toda la razón, muchas gracias :D

hola @etnique, linda cita, me hiciste recordar mi infancia, gracias por compartirla :)

Gracias amiga, por eso lo cite ya que me trae recuerdos y es un personaje único...

quien no ha visto un capitulo del chapulin o del chavo del ocho! personajes que han alegrado a varias generaciones. Que bonitos recuerdos me producen! te dejo mi voto.

Estaba pensando en otro personaje pero que va, al pensar en el chapulin no lo pensé mas

Ohhh Jajaja ahi esta plasmada toda mi niñez!! Muchas gracias por compartir algo tan apreciado por muchos @etnique

jajaj la infancia de muchos Daniela es muy emotivo de verdad recordar a este personaje

Chapulin Colora es un icono en la historia, quien no lo imito cuando niño no tuvo infancia (se me cayo la cédula) . Conocer la historia del interprete del personaje es genial, porque transmite un deseo de seguir luchando por la vida y ver una oportunidad en cada puerta que se cierra en la vida. Yo considero que es uno de los grandes artistas entre los mas grandes.

Uno de los personajes mas grandes sin duda amigo

Conchale no esperaba ver un aporte de este personaje, imposible olvidarlo. Gracias por hacernos viajar al pasado. Saludos!

Oh vaya amiga gracias por tus gentiles palabras :D

Cómo no recordarlo jajaja... si crecí con las frases de Chespirito, y hasta ahora forman parte de mi vocabulario, buen post :D

Sabia elección querido amigo @etnique, un personaje muy carismático y querido por muchas generaciones , muchas gracias por este bello recuerdo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51