miprimerconcurso7 -entrada #1(Esta fecha quedara guardada por siempre)

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

El 3 de Octubre del 2014, es una fecha que quedara guardada por siempre en mi memoria ya que ese día avance hacia una de mis metas en la vida, la cual fue presentar mi tesis de grado y solo quedaba esperar por mi titulo de ingeniero en mantenimiento industrial y este fue un gran logro para mi carrera profesional y es una gran meta que tenia propuesta desde que estaba en el colegio porque siempre he pensado que un día cuando estemos mayores nos llamaran en ocasiones o en campos laborales por lo que somos, ejemplo: Sr ingeniero, Sr abogado, Sr doctor, Etc.

Fue parte de la decoración que dio lugar a este gran momento para mi.

Todos los ponques estaban deliciosos por cierto, y ese Viernes 3 de Octubre lo único que pensaba era en terminar de presentar la tesis de grado ya que era el día mas esperado durante toda la carrera y el resultado final fue un éxito total que terminamos entre amigos, profesores y familiares haciendo un brindis y degustando ricos entremeses.

Esta foto fue llegando a salón eventos de la universidad.

La hora de la presentación fue pautada para las 3:30pm pero termine presentando a las 4:00pm, que fue cuando llegaron todos los jurados.

Recuerdo bien que cuando termino toda la presentación y celebración me fui a mi casa y me acosté en mi cama, en ese momento pensé "YA, listo termine".

Algunos pensarían en celebrar mucho mas por ser Viernes pero estaba tan cansado mentalmente que solo pensaba en dormir y la verdadera fiesta seria cuando me dieran mi titulo.

Esta es una de las fechas que nunca olvidare amigos y espero les guste mi relato de mi gran meta profesional que para muchos seres humanos es sumamente importante ya que se sienten mas preparados para la vida.


Que pasen feliz noche amigos.

                          

Sort:  

Felicitaciones ingeniero. Gracias por compartir (se ve rica la torta). También escribí sobre el tema, me gustaría conocer tu opinión. Mi voto.

Gracias amiga, claro seguro que me paso por allá.

Ese día de presentación de Tesis uno lo vive como un día eterno y que nunca va a terminar, después que uno presenta es que el alma le regresa al cuerpo y siente un alivio enorme como si te hubieran quitado toneladas de encima.

Eso es cierto brother de verdad que fue un gran alivio porque eso genera mucha presión ya que es un momento único y crucial en la carrera.

Hermosa e inolvidable fecha.
Saludos @etnique

Imagino que esa fecha debe ser super inolvidable para muchos, es el inicio de una nueva etapa, quizá la más importante.

Oh vaya si que lo es Daniela ya que es nuestra ultima exposición de la carrera y la mas importante y lo mejor es que me gustaba exponer jaja

inolvidable recuerdo, felicitaciones . @etnique

Gracias amiga :D

Genial, esos días nunca se olvidan. Muchos éxitos en el concurso \o/

SI, momentos que siempre llevaremos en nuestra memoria que vale la pena recordarlos por el gran aprendizaje de vida que nos dejo, gracias por comentar brother @fakj94

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65