#miprimerconcurso 12" entrada #1 [Aromas de un amor de 14 días]steemCreated with Sketch.

in #miprimerconcurso7 years ago

Buenas noches queridos amigos de steemit, en esta oportunidad decidí participar en este concurso de mi gran amigo @jlufer porque me pareció muy interesante ya que para poder participar debemos encontrar una inspiración adecuada con respecto a esta hermosa flor que de hecho es una leyenda en Sur América y una leyenda que concuerda muy bien con la primera impresión que podemos tener de esta imagen.

Particularmente pienso que esta flor puede causar muchas ideas y pensamientos por su compleja belleza y puede conllevar a diferentes temas a contrastar en esta serie de concursos. La naturaleza es tan compleja que todo esta creado por algo en esta tierra y tan compleja aun por el simple hecho de crear seres vivos tan hermosos y diseminarlos a lo largo de todo el planeta, pero aun así estas flores no son las creaciones mas perfectas de nuestro planeta, ya que nuestro creador Dios padre se tomo la dedicación de crear a la mujer el ser mas bello sobre la tierra, fuente de vida, amor y belleza.

Mi inspiración a través de esta flor me lleva años atrás en una de mis aventuras en un país hermano donde estuve 14 días que fueron para mi únicos e inolvidables ya que conocí paisajes y personas increíbles. Fue una experiencia que dejo momentos únicos en mi mente y de paso conocí una hermosa flor que desde que la vi resplandeció por su belleza, por su forma de mirarme y hablarme que me dejo sin palabras. Esta hermosa flor compartió conmigo momentos que no tienen precio y como toda hermosa flor tiene una dedicación en esta vida, esta flor también pero dejo todo de lado para poder brindarme toda su belleza cada minuto que estaba con ella, lo cual fue mágico para mi ya que primera vez que pase por algo así y es sin duda alguna una primera vez que nunca olvidare, porque conocí la flor mas hermosa de aquel paraje lejano en medio de mi aventura y se que nuestro creador como la creo a ella, la puso en mi camino para enseñarme lo bonita que es la vida cuando solo tienes un amor de 14 días y hoy en día esta flor dejo un aroma plasmado en mi memoria junto a sus recuerdos que nunca olvidare.

Fue un gustazo poder participar y llevar un poco de buenos recuerdos en este momento, y gracias a esta hermosa flor que me hizo recordar tan bellos instantes que viví años atrás.

Fuente de la imagen 

Buenas noches amigos les deseo un Gran Fin de Semana.

                          

Sort:  

Buen post! ..te seguiré sígueme tu también y nos ayudamos mutuamente... te agradecería un voto en mi ultimo Cover graciaaas https://steemit.com/openmic/@palmimusic/steemit-open-mic-week-51-tu-eres-rey-barak-cover

Muchas gracias querido amigo @etnique por participar y apoyar el concurso.
Hermosa inspiración querido amigo, muchas gracias por compartir con nosotros.
Te deseo un maravilloso fin de semana.

Gracias mano, siempre a la orden y siempre con el mismo apoyo para miprimerconcurso

El amor florece y te brindan momentos únicos e inolvidables, saludos @etnique :)

De verdad que si amiga @rivendels

Hermpsa historia de vida @etnique. Me encantó la dualidad que haces entre la imagen de la flor de loto y ese gran evento en tu vida. Un recuerdo maravilloso nunca se borra.
Felicidades.

Vaya si estos son momentos que no se olvidan así no mas... viven por siempre en nuestra memoria, gracias por tu apoyo @armonia

Hermoso y vaya uno a saber cuantos recuerdos así también has dejado. Gracias @etnique
Date una vuelta por mi trabajo, me interesa tu comentario.

Estoy muy seguro de que deje muchos buenos recuerdos en esa hermosa flor amiga, seguro yo me paso.

Aprecio mucho tu participación y apoyo al concurso querido amigo @etnique
Muchas gracias, te deseo una buenas noches

Gracias a ti mano por permitirnos participar y dar lo mejor de nosotros para que el jurado se entretenga con nuestras historias y creaciones :D

Amigo, que romántico y sublime esta tu relato, te felicito!
Mucha suerte, un abrazo! @etnique

jaja vaya si pero fue lo primero que me paso por la mente y bueno aquí esta esta historia colada con esta hermosa flor @vero10h

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66233.88
ETH 3561.73
USDT 1.00
SBD 3.14