#miprimerconcurso 13" entrada # 1 (La musica una pasión) Tarjeta de salutación

Hola me gustó este concurso, ya que me da la opción de hacer una de las cosas que mas gusta hacer las tarjeta que siempre hago en mis tiempos libres.

En esta ocasión realice una tarjeta que me identifica con lo que me gusta y es parte de mis pasiones, la música que me llena de alma y bienestar, me ayuda a canalizar todas mis emociones que vivo en el dia, cuando escucho música o hago me trasporto a un mundo lleno de satisfacción y alegría.

Usé colores e imágenes que identifican la música , espero que les guste.

postaljesus.png

Editado y creado en PhotoScape


FIRMA JESS.gif

Sort:  

Lindo mensaje. Esbonito desarrolar sus habilidades y gustos. Bienvenido @enrique89

Muchas gracias querido amigo @enrique89 por participar y apoyar el concurso
te deseo un gran dia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53