miprimerconcurso 12" entrada # 1

U5dtPKasKps5nBfKEG2rdtfa8ZD431r_1680x8400.jpg

cada vez que me encuentro con dificultades de cualquier tipo uno siempre desea escapar rapidamente de esos problemas y estar en paz siempre deseo saber cual es la definicion de paz para las personas que conozco y pues les menciono algunas cosas que mis amgos me dijeron acerca de lo que creen que es la paz para ellos
rodolfo, para mi la paz es estar con mi familia y sentirme protegido
jeanet, para mi la paz es estar con mi madre y saber que nunca se ira de mi lado
valeria, para mi la paz es un sentimiento de que tienes todo lo necesario y que no tienes que preocuparte mas de nada
alejandro, para mi la paz es que no haya discusiones en mi casa con nadie de mi familia
despues de escuchar atentamente lo que la paz representaba para cada uno de mis amigos me puse a reflexionar de lo que la paz significa para mi y pues pude al fin darme una definicion personal de lo que es para mi esa palabra tan corta pero la que la gente siempre deseea cada fin de año en navidad y año nuevo
para mi la paz es estar con mi familia sin preocupaciones de ningun tipo lejos en algun lugar donde la naturaleza nos rodee con un riachuelo de aguas cristalinas el trinar de las aves el pasto verde a nuestro alrededor y tener la vista hermosa de unas flores bellas de color morado o violeta en el campo....eso es para mi la paz señores

Sort:  

Hermoso sentimiento te acompaña. Y se luce en la interpretación de la imagen de la flor de loto. Te deseo se realice siempre esa plenitud de paz que tienes.
Felicidades @eliasflores

Muchas gracias querida amiga @eliasflores por participar con este bello trabajo
Te deseo una buena noches

Felicitaciones por este hermoso trabajo @eliasflores, aprecio mucho tu participación y apoyo al concurso
Que tengas un hermoso día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34