#MiPrimerConcurso - 14 Entrada Nº 1: ¿Que historia hay detrás de mi nombre: EleonTheon20?

Hace mucho ya mas de  casi 10 meses se me presento esta plataforma didáctica donde puedo ser yo mismo y expresar como realmente soy... Y  en verdad para pensar en mi nombre de Usuario fue un poco extraño y a la misma vez gracioso porque en verdad el nombre que yo le doy origen a Eleon Theon es muy fuerte...

Y COMENCEMOS!!!

Pues esta historia es un poco rara y mitológica porque en verdad soy fiel amante de la Mitología y me apasiona y allí un poco el comienzo de mi historia la Etimología de mi usuario Eleon Theon esta dividida, quise recrear todo lo que es el latin pero invirtiéndolo dando como origen este nombre, fueron días para ver un animal y un Dios mitológico que hicieran valer el nombre y que tuviesen el mismo espíritu que en verdad soy y me parezco...

https://www.quien.net/poseidon.php

(Link donde se saco la imagen)

Si bien pongo esta imagen de uno de los Dioses mas emblemáticos y de los que mas a mi me apasiona por su justicia y como es en realidad es Poseidon el Dios de los Mares o también conocido como Neptuno, cuando hablamos de mi nombre de usuario vemos que si ponemos, Eleon Theon y lo separamos por silabas, tenemos Ele- ON  y The- ON y quise referirme a Poseidon terminando la palabras con una silaba relacionando el poder de Poseidon... Al Dios de los mares lo veo como una persona potente de un semblante noble y con una amabilidad a los que quieren el mar y una de sus determinaciones es el saber amar a todo lo que se mueve en el mar y respetar el mar como uno solo...

http://blogs.infobae.com/grecia-aplicada/files/2014/09/Hercules-Dwayne-Johnson-with-Lion-Wallpaper.jpg 

(Link de la imagen a mostrar)

Otra parte del Misterio de mi usuario es que este Nombre de Usuario esta al revés quise jugar con las palabras Eleon Theon... The Leone On, "El León encendido" y digamos que esta historia si bien es un poco confusa es muy rara porque en verdad al momento de crear este nombre pensé mucho en uno de mis animales favoritos y mas si hablamos de la Mitología que es el León de Nemea de aquel relato de Hércules y mas si nos vamos al hecho que Relacione a POSEIDON el Dios de los Mares con mi nombre... Y el numero 20 es porque para ese tiempo tenia 20 Años...

Desde hace mucho tiempo en verdad me ha gusto mucho lo que seria la mitología griega y también una de estas anécdotas que me pasaron es que este nombre nació de un juego de Rol que en verdad me gustaba que es Calabozos y Dragones, pero tiene un origen algo oculto...

Al momento que yo jugaba un juego de Rol en vida real que se llamaba Calabozos y Dragones, me di cuenta el significado de este nombre iba mas aya del comprender la relación de un Dios Mitológico y un animal pero me di cuenta que estos dos seres que escogí tienen una determinación , un poder y una sabia decisión de elegir y analizar cada mínima parte... Es por eso que mi nombre es así... ELEON THEON 20

Sin mas nada que decir,

Esperando que les haya gustado el Origen de Mi Nombre,

Se Despide,

Su Humilde Servidor,

Eleon Theon...

P.D.: Quisiera dar las gracias a @jlufer , @miprimerconcurso y @cervantes por estas iniciativas muy distintas y únicas...



Sort:  

Hermosa historia esta detrás de tu nombre de usuario querido amigo @eleontheon20, muchas gracias por enseñarnos.
Te deseo un hermoso día.

Buena explicación @eleontheon20 Yo que pensé que lo habías colocado por el personaje de Game of Thone que también hay un nombre parecido al tuyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40