Miprimerconcurso # 14 entrada # 1 (tres letras, un can de tres cabezas y un gamer empedernido) ¿Por qué mi nombre de usuario?

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola a todos, primero que todo quisiera resaltar que este sera mi primer concurso por acá y me encanta la temática que se plantea, por eso decidí participar, espero les guste.

¿Por qué mi nombre de usuario?, debería comenzar por presentarme, mi nombre es Luis Eduardo Romero Benitez, mi nombre de ususario es @Edxserverus y esta es la historia de como se formo.

Primero que todo vamos a desglosar mi nombre de usuario en 2 partes:

La primera sera Edx.


Fuente

Esta historia comienza en mi época de adolescente, soy un fanático de los juegos de plataformas y si alguno de ustedes lo recuerda, cuando era chamo frecuentaba mucho los salones de vídeojuegos tipo "family center", allí podíamos adquirir monedas para jugar árcades y la competencia era enorme, cuando uno destacaba en algún juego y quería dejar su marca, al finalizar la partida tenias la opción de colocar tus iniciales, solo podías poner máximo tres, así que como era lógico busque la forma de reconocerme, al principio coloque "lui" pero no se veía muy bien, así que me decante por colocar las iniciales de mi segundo nombre "Edu". esta segunda opción no terminaba de gustarme del todo ya que no era el único edu en esos lugares así que comencé a dejar mi marca como "Edx". La verdad me gusto tanto que comencé a usarla en todos los juegos e incluso como un alias en los juegos de rol, pero de eso hablaremos en la segunda parte.

Ahora es el turno de Serverus(no esta mal escrito y ya les explicare porque).


Fuente

Como ya podrán algunos haber intuido, parte de mi nombre esta ligado al guardián de las puertas del inframundo "Cerberus", este es el perro de tres cabezas que vigila que las almas que han entrado al otro mundo no puedan volver a salir nunca mas, al igual que edx, nació de mi fanatismo por los juegos, ya las épocas habían cambiado y los juegos eran mas avanzados, eran los inicios de los juegos en red tales como MU, counter strike, gunbound, Etc. Para participar en estos tenias que tener un alias o nombre de usuario, así que dando vueltas y vueltas en mi cabeza y navegando por Internet me encontré con la leyenda de este can y quede fascinado con su nombre, como era de esperarse no era el único Cerberus de las salas de juego así que decidí replanteármelo, ya que los juegos donde competía estaban alojados en servidores, decidí hacer un juego de palabras y el resultado ya lo conocen.

Como podrán ver, mi nombre tiene un poco de historia, con el tiempo fui usando Edxserverus en aquellas plataformas donde exigían un mínimo de 8 caracteres y es parte de mi vida diaria, incluso mi nombre de usuario en el popular juego clash of royale es Edxserverus y los invito a buscarme para algunas partidas amistosas si lo desean.


Fuente

Bueno esta es la historia de mi nombre de usuario, espero que les haya gustado.

Sort:  

Excelente historia querido amigo @edxserverus, me encanto el origen.
Te deseo un gran día.

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50