You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu apoyo es muy importante. Más de 700 SD en premios, Ganadores de miprimerconcurso #15- Lanzamiento miprimerconcurso # 16. Muchas gracias por el apoyo a @miprimerconcurso.

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Que sorpresaaaa! de verdad estoy muy emocionada, muy agradecida con @jlufer, y con todas las personas que apoyaron y apreciaron mi trabajo, mis felicitaciones para todos los participante y a mis compañeros ganadores por la excelente participación; no olviden que la constancia y el hacer las cosas con amor y dedicación es la clave para alcanzar el éxito....saludos para todos y nos vemos en el próximo concurso.

Sort:  

Felicitaciones querida amiga @edurley. Me gusta mucho el trabajo que presentas todas las semanas.
En nombre de todos muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50