miprimerconcurso5" entrada # 1 (“El sentir de la vida”)

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

erickliu.jpg.jpg

" El sentir de la Vida "

Eres esencial en todo ser, te sientes al nacer,
triste decir, que el sueño eterno es tu fin;
!Por eso vida mía, a tí te canto con el mayor de mis encantos!...

Eres fuente de inspiración para mi tierno recital
que hace algunos años con cariño te escribí,
para entonar con orgullo y admiración mi dulce canto,
que ahora de niño a grande, contigo lo aprendí.

Gracias a tí puedo respirar, el viento volar y mi corazón palpitar;
Gracias a tí, las olas pueden nadar y un tierno niño jugar.....
jugar como niño alegre corriendo a orillas del mar,
con pies descalzos sobre la arena, en busca de tu regazo,
recuerdo que ese día me dijiste:
-!No se si será por el sol, pero más me inspiro con tu voz!.

Fuí yo, aquel inocente niño que con rostro alegre
expresaba las ganas de soñar;
soñar con el colorido de hermosos paisajes
y su maravilloso resplandor;
son tan bonitos recuerdos, que aún los atesoro en mi mente y corazón;
como aquella escuela que para mi fuiste y serás con mucha razón,
pues allí aprendí que con paciencia y constancia todo podemos lograr.

Este es el fin de mi humilde recital por eso te pido,
No te vallas, levantate conmigo cada amanecer,
que en la alegría y en la tristeza
por tí me regocijaré,
la letra de mi música te dedicaré
y con tu andar melodioso te cantaré;
al mismo tiempo te diré:
- Vida mía eres una sola, y cada momento te disfrutaré.

Fuente de imagen personal
por; @edurley

Sort:  

Congratulations @edurley! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hermoso poema -

Hola muchas gracias me alegra de que te haya gustado....saludos. @Yuushajavier

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62571.47
ETH 2429.90
USDT 1.00
SBD 2.66