"#miprimerconcurso 8" entrada # 1(Amada Venus - Poesía)

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

slide_487386_6705526_free.jpg

Amada Venus

Lindos versos podía escribirte
mientras la nostalgia me acompañaba
esa noche estrellada más te pensaba,
mi amada Venus solía decirte.

Sobre mi pecho quería dormirte,
sintiéndote mientras te acariciaba
y sin temor la ropa te quitaba
ese sábado mes de Agosto antes de irte;

pues aún yo te extraño sin ser tu dueño.
Al ver tus fotos, de emoción suspiro
del paseo aquel que me dejó sin sueño.

La distancia me deja sin respiro
recordándote siempre tan risueño
mi querida venus por tí me inspiro.

Fuente de imagen: https://www.google.co.ve/search?tbm=isch&q=enamorados&chips=q:enamorados,g_4:romantico&sa=X&ved=0ahUKEwji8LTa4_DVAhWI4iYKHXLMC9MQ4lYINCgA&biw=1366&bih=589&dpr=1#imgdii=2frcAkGZYMolqM:&imgrc=TW7SJXSwfU6XtM:

leptirici_by_kiky100-d5d1fgh.jpg

Mi agradecimiento a @jlufer patrocinante de miprimerconcurso.

@edurley

Sort:  

Muy romàntico, me gusto. Suerte ;)

muchas gracias amiga @neiraurdaneta. me contenta que te haya gustado mi romántica poesía....saludos

Peace be upon me when I look at this picture

thank you very much @zubett

bonito poema,muy romantico. Mucho exito!

muchas gracias

Enamorador soneto, lleno de pasión y nostalgia por el amor ido. Me gustó mucho. Felictaciones @edurley.

muchas gracias @hugobohor por leer mi soneto, saludos

Wow cuanta nostalgia. Hermoso poema.
Éxito en el concurso y también con Venus @edurley

muchas gracias @pielmorena, jajajajajaja deseame la suerte con el chico mejor, cuyo nombre podría ser júpiter..saludos

El sentimiento exaltado a través del verso es lo más sublime que conozco.
Felicitaciones @edurley

muchas gracias por leer mi poesía @armonia , tus comentarios son muy motivadores , saludos

Hermoso trabajo felicitaciones querida amiga @edurley, te deseo un hermoso día.

hola amigo @jlufer muy agradecida con tus palabras y con la oportunidad que nos brindas cada semana , te deseo el mejor de los éxitos y muchas bendiciones para ti y tu hermosa familia.....feliz día. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66