"#miprimerconcurso 7" entrada # 1(18/10/2010 Esta fecha quedara guardada por siempre)

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

18octubre.jpg

Hablar de fechas importantes es un tema bastante difícil, ya que a lo largo de mi vida hasta el sol de hoy son innumerables los acontecimientos que he vivido y que han dejado huellas en mi corazón; algunas fechas tristes y otras cargados de felicidad. Con el simple hecho de nacer ya es una fecha inolvidable, el tener vida, ver cada amanecer y poder apreciar todo lo que está a mi alrededor es realmente una bendición, pero en resumidas cuentas a través de mis versos con cariño les contaré.

Esta fecha quedará guardada por siempre

En mi vientre una semilla creció
nueve meses pasaron muy de prisa
recuerdo que fue una tarde de brisa
cuando un lunes del mes de octubre nació.

Un dieciocho el gozo floreció
mis lágrimas mezcladas con la risa
desde ese día me volví poetisa,
pues su rostro en mi mente permaneció.

¡Mi hijo varón, divina creación!
día y noche sin parar te soñaba
mi angel, mi vida, mi gran inspiración.

Esa tarde felizmente celebraba
en familia inolvidable bendición
regalo de Dios que tanto esperaba.

Fuente de imágen 1: personal, fotografía tomada por una enfermera al momento del nacimiento de mi hijo. Fuente de imagen 2: fotografía y diseño personal.
by @edurley

leptirici_by_kiky100-d5d1fgh.jpg

Sort:  

Excelentísimo post!. Siempre el nacimiento de un hijo es maravilloso. Sinmplemente, es una de las grandes maravillas de la naturaleza. Saludos! :-D

El nacimiento de un hijo es un regalo de Dios. Muy hermoso post.

asi es, es un momento maravilloso... gracias "señor de la escritura" @rnunez. saludos

Sin duda un fecha para guardarla por siempre.
Yo en verdad creí que tenías 73 años jaja.
Felicidades @edurley

jajajajajajaja enserioooo??? todavía me falta muchooo pero me encantaría llegar a tener esa edad y mucho mas para conocer a mis tataranietos, jajaja gracias amiga, saludos y un gran abrazo!!! @armonia

Buenísimo tu post, que grande tu inspiración, te doy upvote, espero me sigas y leas mis historias ;)

muchas gracias @drmaizo aprecio que le haya gustado,. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60832.04
ETH 2902.69
USDT 1.00
SBD 3.55