Miprimerconcurso #19 entrada #1 - "Un mágico encuentro" Especial de sueños o pesadillas

in #miprimerconcurso6 years ago (edited)

Enciende el video antes de comenzar a leer


sueño1.jpg

"Un mágico encuentro"

A lo largo de mi vida he tenido infinidades de sueños, hay mucho que no recuerdo, pero siempre hay alguno especial que queda grabado en nuestra mente. Cabe destacar que alguno de estos sueños tienen sentido y otros que son totalmente fuera de la realidad, comúnmente conocidos como sueños surrealistas o fantasiosos; en ocasiones también he soñado con gente desconocida que jamás y nunca he visto antes, eso nunca lo entendí, ¿Soñar con gente desconocida? ¿Qué raro no?, bueno así actúa nuestra mente mientras descansa.

En uno de esos momento en el que mi mente descansaba por la noche, después de un día difícil y de haber pasado largas horas en la universidad, recuerdo que fue tanto el cansancio que caí rendida con la misma ropa hasta el otro día, ni siquiera me desvestí ni tomé mi ducha como de costumbre, en definitivas mi destino era caer en un profundo sueño; lo que realmente me impresionó es que esa noche soñé con una persona muy especial.

Era de noche, el cielo se tornaba muy colorido con millones de estrellas, la luna brillaba con todo su esplendor mientras me dirigía tranquilamente hacia mi casa, la calle era de hermosas piedras de río rodeada de flores que podían ver, oír y hablar, me sentía en el paraíso, todo era mágico, tal cual cuento de hadas; yo muy asombrada en medio de aquel mundo de fantasía observaba a mi alrededor, pero aún así seguía caminando, el trayecto se me hacia cada vez más lejano, no terminaba de llegar a casa a pesar de estar tan cerca, cuando me dispongo a seguir mi camino siento una voz lejana que me llama por mi nombre "¡Edurley, Edurley!", yo me detengo y a la vez siento temor porque no sabía de quien era aquella delicada y dulce voz que me llamaba, poco a poco aquella voz fue acercándose más, me decía: ¡No te detengas, no sientas miedo que yo estoy contigo! la curiosidad en ese momento me hizo girar y mirar hacia atrás y cuando me detengo para detallar, veo la figura de una mujer con unas alas enormes que se movían como queriendo volar, era tanto el resplandor y la luz que esparcía por todo el lugar que no lograba distinguir su rostro, yo trataba de correr pero no podía, quedé inmóvil.

Aquella mujer era como un ángel o tal vez un hada vestida de blanco y con sus alas coloridas, parecían alas de mariposa. Cuando el susto se me fue pasando logré distinguir su hermoso rostro, la alegría me invadió al darme cuenta que se trataba de mi prima quien me hablaba, estaba vestida igual que la última vez que la ví en su cama eterna, con su respectiva corona de flores su vestido blanco y su larga cabellera, realmente no podía creer que después de tanto tiempo la volvería a ver, salí corriendo y sonriendo entre lágrimas en dirección a ella para alcanzarla y darle aquel abrazo que tanto deseaba, pero fue imposible, precisamente en ese momento ya había amanecido, mi madre tocó la puerta, pues aquel sueño en un instante se desvaneció.

Al despertar de ese hermoso sueño, no pude contener mis lágrimas, ya que antes de su partida tenía tiempo sin verla y no tuve la oportunidad de compartir ni de darle un último abrazo, era lo que más deseaba. Ella quien falleció trágicamente a sus 24 años en agosto del 2008, era una hermosa chica a quien quería y apreciaba muchísimo, éramos muy buenas amigas, pero desde que se casó nos distanciamos un poco por los compromisos que a diario cada una debíamos cumplir, tristemente dejó a su hijo de apenas 4 años, ella era única hija, y su partida dejó un gran vacío en el corazón de quienes la amaban.

Desde ese día mas nunca he vuelto a soñar con ella, pero igualmente aquel encuentro mágico sigue grabado para siempre en mi memoria entre tantos sueños que he tenido durante toda mi vida.

No es un adiós si no un hasta luego!
JV (1983-2008)

Espero que les haya agradado mi Mágico encuentro!

Ilustración por: @edurley
Fuente de Video: https://www.youtube.com

Gracias @jlufer y @miprimerconcurso

Sort:  

Congratulations @edurley! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Thank very much!

Hermoso post querida amiga @edurley felicitaciones por la dedicacion y tiempo en componer tu trabajo.
Muchas gracias por participar y apoyar el concurso
Te deseo un maravilloso día

Hola @miprimerconcurso, gracias por tu comentario tan motivador, lo aprecio muchísimo! igualmente te deseo lo mejor cada día, saludos!

Qué hermoso reencuentro, seguro valió la pena.

Así es! hay sueños de los que uno no quisiera despertar jamás. saludos amiga y gracias por visitar mi post.

Que bonita historia @edurley, dicen que cuando un familiar fallecido se presenta en tus sueños es porque quizás tenga asuntos pendientes ya que nunca se despidieron en vida. Felicitaciones por tu premio :D

Asi es amiga, seguro fue una despedida porque más nunca he tenido sueños con ella, muchas gracias por visitar y leer mi sueño....te deseo muchos éxitos @rahesi

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63885.30
ETH 3142.94
USDT 1.00
SBD 3.86