miprimerconcurso 15 "entrada # 1. Cómo conocí a steemit?

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)


@maeugenia

Cómo conocí a Steemit?

Hace 1 año y un mes para ser exacta me mude a mi nueva casa, y como nueva habitante no conocía aún a mis vecinos, antes de mudarme diariamente venía a supervisar los trabajos de remodelación, en ese vaivén, veía a una señora vecina, que siempre salía a regar sus lindo jardín, me asombraba porque cada día hacía lo mismo y me daba cuenta del gran amor que tenía por sus plantas, nunca llegué a cruzar palabras con ella, pero a lo lejos transmitía mucha simpatía.

Cuando ya llevaba días viviendo en mi nueva vivienda, por las tardes mi hijo salía al parque, yo lo acompañaba, allí casualmente coincidía con aquella señora, que sabía que se llamaba María porque el constructor que remodeló mi casa ya había hecho trabajos anteriormente en la casa de ella y fue él quien me dijo su nombre. Como les iba contando en las salidas vespertinas de mi hijo Erick al parque comencé a tratar y a entablar conversación con ella, que por cierto me pareció una persona muy agradable y muy amistosa, fue a partir de allí que comenzó poco a poco un trato más a menudo y una linda relación de vecinas, y lo mejor es que tenemos en común que nos gustan muchísimo las plantas.

Entre conversaciones y trato me dijo que se llamaba María Eugenia, pues ya llevo poco más de un año siendo su vecina y amiga, y realmente es una gran persona dedicada a su hermoso hogar y a su hermosa familia conformada por su esposo Rafael y su linda hija Raquel.

meugeniayyo.jpg
@edurley / @maeugenia

Ya teniendo unos 7 meses habitando mi casa, un día conversando con ella, me comentó que su esposo Rafael quien és @rnunez09 le habia dicho que existía una página que según él le contó pagaban por publicar contenidos, yo le dije: - ¿Verdad? ¿Cómo así?, responde @maeugenia alegremente - !si chama! ¡enserio!, yo en realidad quedé intrigada, pero al día siguiente ni me acordaba de lo que @maeugenia me habia comentado sobre aquella página, no recordaba ni el nombre, pero cada vez que la veía me preguntaba con su lenguaje y acento maracucho "-¿Chama ya entrastes a la página? ¡Metete abrí tu cuenta! ¡Eso es fácil! ya Rafael abrió su cuenta y ya comenzó a postear sus relatos", recuerdo que para ese entonces Rafael había publicado "El señor de los gallos";

Pasaron los días y cada vez que veía a María era fijo que me tocaba el tema y así sucesivamente seguía cada vez que nos encontrábamos, ya hasta pensé en esconderme de ella porque cada vez que nos reuniamos era para hablarme de la página, pensaba -"¡Allí viene ella otra vez con la bendita pagina, Dios mio! jajajaja realmente me causa mucha risa esta anécdota, lo cierto es que de tanto nombrar a STEEMIT y luego de tanta insistencia logró hacer que aperturará mi cuenta, pero por el poco conocimiento que tenía perdí ese mismo día la clave de acceso y no hallé la manera de recuperarla, ese fue mi primer pequeño error jajaja; inmediatamente fui a casa de mi vecina a tocarle la puerta para contarle lo que me había sucedido, de allí pasó un mes y fue cuando nuevamente me animé a aperturar mi nueva cuenta con mi propio nombre @edurley, pues a partir de allí comenzó mi gran aventura y el disfrute de esta maravillosa comunidad, y realmente ya me encanta hablar con mi amiga María de Steemit.

Poco poco lo que no entendía se lo preguntaba a Raquel la hija de María para que me diera una corta clase de como hacer algunas cosas, ya que ellos tenían más tiempo y comprendían muchas cosas que a mi me faltaba; así fui aprendiendo rápidamente gracias a ellas y a mi también por indagar e interesarme por aprender cada día más, aunque muchas veces cometí errores sabía que con pacienciencia lograría hacer mejor las cosas; aún considerando que me falta mucho por aprender, pero ese es mi norte llegar a ser BALLENA jajajaja, pero para eso debo comer muchísimo, bueno a quien no le gustaría llegar a ser ballena?.

En los 3 meses que llevo compartiendo en Steemit, han habido momentos de ánimos y desanimos, pero mi amiga María Eugenia estaba allí para motivarme cada día, y bueno hasta el sol de hoy me siento muy contenta, porque todos los días algo nuevo aprendo. Steemit se ha convertido en un excelente ejercicio mental para mí y eso me gusta mucho, ya que a través de los concursos y mis participaciones constantemente tengo que leer e investigar, cosa que antes no hacía constantemente y que para ser sincera la lectura no es mi hobbie favorito, pero esta página me ha motivado muchísimo a leer y lo más importante es que desde mi propia casa puedo trabajar en ella, así tengo tiempo para atender a mi familia y a la vez me ganarme un dinerito extra aparte del que mi esposo me aporta.

Bueno amigos en conclusión fue por mi querida amiga y vecina María Eugenia @maeugenia que me puse en sintonía con Steemit, muy agradecida con ella y su familia.

"Con paciencia y constancia todo puedes lograrlo"

No se desanimen, si no ganan concursos, lo importante es participar e ir aprendiendo cada día más, y tengan por seguro que algún día acertarás y alcanzarás el éxito.

450589f7aa8170c44350cb5c61a0c261-hand-drawn-linear-swirling-divider.png

Muchas gracias espero que le haya agradado mi humilde Historia que con cariño comparto con todos ustedes......

Fuente de imagen: personal por @edurley

Agradecida una vez más con @jlufer a quien no conozco en persona pero como si lo conociera, porque cada día nos vemos por este mismo canal jajajaja, saludos.

Sort:  

@Edurley amiga parece que tenemos mucho en común jajaj. Si amiga no es fácil todo comienzo pero ahí vamos aprendiendo cada dia. Hay que luchar por las cosas con constancia y dedicación logramos llegar a nuestros objetivos. Te felicito por tener paciencia eso demuestras de que estas hecha. Saludos

Muchas gracias amiga, aprecio mucho tus palabras, un gran abrazo....y te deseo mucho éxito.

Hi! Thank very much

Gracias a ti por tan bonita amistad, y espero podamos seguir compartiendo y aprendiendo en esta hermosa familia.

Igualmente agradecida con la vida por ponerte en mi camino sin ti no hubiese conocido a Steemit , pero en realidad así será, seguiremos compartiendo siempre una linda amistad; fue un placer para mi hacer este post amiga, saludos y abrazos ....

Muchas gracias querida amiga @edurley por enseñarnos esta bella historia de tu llegada a nuestra querida red social.
Te deseo una prospera semana

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48