miprimerconcurso 14" entrada # 1. PORQUE @edurley?

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

@edurley.jpg

PORQUE @edurley?

Bueno mi gente voy a contarles una breve historia del porqué de mi nombre. Para comenzar les cuento que la costumbre del marabino o maracucho aqui en Venezuela, es que les encanta combinar e inventar los nombres de los hijos, lo mismo hicieron mis amados padres cuando yo nací, producto del gran amor entre ellos "Leydi y Eduardo", EDU por mi padre y LEY por mi Madre, ese es el origen de mi nombre, que por cierto, no es nada común y para muchos les resulta complicado pronunciarlo. La gente siempre me llamaba e inventaba cualquier nombre para llamarme desde que tengo uso de razón, egley edurly en fin ya no recuerdo los nombres que en la calle me han puesto, pero la mayoría de mis amigos y familia me llama por el diminutivo "EDU" que les resulta más fácil y más corto; actualmente cuando me presentan a alguna persona que recién estoy conociendo al decirles mi nombre lo primero que me preguntan es "COMOOOO?", yo tenía o mejor dicho tengo que deletrear entre risas, "de dónde sacaron tu nombre?" son las preguntas que suelen hacerme y yo con mi humilde simpatía sonrió y les explico brevemente que "es la combinación de EDUARDO Y LEYDI".

Lo cierto es que no se si hay más EDURLEY en el mundo lo que sí estoy segura es que en mi ciudad soy la unica "EDURLEY", es por esta razón que decidí identificarme como @edurley en esta plataforma de Steemit, pienso que no hay nada mejor que identificarme con mi propio nombre, donde quiera que lo escuchen de seguro van a saber que se trata de mi por lo poco común que es; aunque en un principio no me gustaba y le preguntaba a mis padres el porque no me llamaron por otro nombre más común como, Marí, Carolina, Paula o cualquier otro nombre no tan complicado, pero ellos se empeñaron desde que eran novios en llamarme "EDURLEY", y bueno no me quedó de otra que acostumbrarme poco a poco jajajajaja, hasta estuve a punto de cambiarmelo, pero realmente ese fue el nombre que escogieron mis padres y sería de mal gusto deshacerme de él, así que recapacite y ahora me tocará llevar este nombre por el resto de mi vida con mucho orgullo.

Confieso que escribiendo todo esto no paro de reir por el simple hecho de contarles todo esto acerca de mi nombre me parece muy gracioso. Muchas veces asistí a lugares donde se acordaban más de mi nombre que de mi persona jajajaja, era increíble lo que causaba el invento de mis padres, pero los amo y me siento orgullosa de llamarme así, porque fue un invento que estoy segura que fue elegido con mucho amor.

Bueno chicos ha sido un placer para mí compartir esta gran experiencia que desde que nací ha causado curiosidad en muchas personas sobre todo en el colegio, siempre tenía que explicarles a las maestras de donde salió mi nombre, esa era mi costumbre y tradición cada año que cambiaba de maestra.

leptirici_by_kiky100-d5d1fgh.jpg

Espero que les haya gustado la historia de mi nombre
gracias @jlufer por ser tan creativo y darme la oportunidad de sacarme unas cuantas carcajadas a través de esta temática..... :)

ANIMENSE A SEGUIR APOYANDO A MIPRIMERCONCURSO PATROCINADO POR @jlufer

Sort:  

Siempre tuve la duda si era tu nombre real o alguno inventado. Es único y se escucha bien. Gracias por compartirnos de donde sale @edurley

Gracias por leer mi post y por tu apoyo, lo comparto con mucho cariño @marpa, saludos y abrazos.

Muy lindo, la combinación de los papis. Una suerte universal. Te felicito @edurley

Gracias amiga por tu apoyo, si muy orgullosa de llevar esta combinación de los nombres de las dos personas que me trajeron al mundo, mis padres. saludos y un gran abrazo y muchas bendiciones para usted @armonia.

Preciosa historia querida amiga @edurley. Muchas gracias por participar y contarnos las historia que esta detras de tu nombre de ususario.
Te deseo un buen fin de semana

Hola @jlufer, gracias por leerme, un placer participar en tu concurso, saludos e igual te deseo un feliz día

Un nombre muy a lo maracucho, pero te luce. Un saludo amiga.

Asi es amiga maracuchisimo jajajaj, gracias por tu apoyo, un gran abrazo@maeugenia

Muchas gracias por participar con esta hermosa historia que esta detrás de tu nombre de usuario.
Te deseo un hermoso día querida amiga @edurley

muchas gracias @jlufer para mi es un placer acompañarte cada semana, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57174.31
ETH 3071.24
USDT 1.00
SBD 2.40