"#miprimerconcurso 13" entrada # 1 - Sonríe, el mal tiempo pasará

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

salutacion.jpg

Sonríe, el mal tiempo pasará

Les presento mi mensaje de salutación, el cual les invita a sonreirle a la vida a los problemas con una actitud optimista ante las adversidades de la vida; enfrentar con paciencia y valentía los problemas es la mejor opción, recuerda que luego de la tormenta llega la calma, así que no se desesperen cuando el mal tiempo se asome.
Este mensaje tan motivador lo plasmé sobre mi fotografía de fondo hace algunos meses capturé en la Vereda del lago de la ciudad de Maracaibo, fue una tarde de tempestad con un cielo oscuro y una fuerte brisa el mejor momento para hacer unas cuantas fotografías del bello paisaje que ahora comparto con todos ustedes.

leptirici_by_kiky100-d5d1fgh.jpg

Fuente de imagen y diseño por: @edurley

Mi agradecimiento a @jlufer por la gran oportunidad e iniciativa.
miprimerconcurso # 13. Muchas gracias por el apoyo .

Sort:  

Por acá querida @edurley admirando la belleza de tu aporte.
Felicidades.

Muchas gracias por pasar y apreciar mi aporte amiga @armonia, igualmente deseo para ti mucha felicidad y éxitos.

Quedo hermosa @edurley felicidades , motivador tu mensaje .Saludos

Me gustan mucho leer tus trabajo querida amiga @edurley felicitaciones.
Muchas gracias por participar y apoyar el concurso
Te deseo un hermoso día.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69262.56
ETH 3778.41
USDT 1.00
SBD 3.51