#Miprimerconcurso 15. Entrada #1. ¿Cómo conocí steemit?

in #miprimerconcurso7 years ago

Buenas noches steemers, esta vez estoy participando en un concurso de la cuenta @miprimerconcurso; su iniciativa es excelente y ayuda mucho a los usuarios de steemit. El concurso se basa en contar la historia de como conocí steemit, así que, les echare el cuento.

Si quieren saber más acerca de de este concurso pueden ingresar al posts directamente desde este link: @miprimerconcurso recuerda que están a tiempo de participar del concurso ¿Cómo llegaste a Steemit? Más de 90SBD en Premios.



Fuente

La historia se remonta al mes de abril aproximadamente, luego de la universidad solía ir al edificio de una buena amiga mía, queda a un edificio de distancia de donde yo vivo, hablábamos de todo un poco, jugábamos, nos echábamos unos tragos y compartíamos buenos momentos. Un día una vieja amiga se nos une y nos cuenta a todos sobre una red social que se basa en subir posts o escritos, una especie de blog en el cual puedes compartir lo que desees.

Las conversaciones sobre dicha página se extendieron a lo largo de dos meses en los cuales varios del grupo quedaron atónitos cuando mi amiga @carlagonz les mencionó que generó bastante dinero en unas dos semanas, muchos se emocionaron y quisieron empezar a hacerlo; yo por mi parte hice caso omiso, deslumbrado al igual que todos solo me emocione porque era una forma de generar dinero haciendo algo que te gusta, pero no pasó de ahí.

Me considero una persona a la que le gusta escribir, que cuida mucho su gramática y la forma de redacción de las cosas ya que trabajo de eso, haciendo proyectos para estudiantes de 5to año de bachillerato, además de eso, soy bastante creativo y curioso lo cual me lleva a tener muchas ideas para compartir. Hace aproximadamente unos cinco años yo escribía en blogger y al pasar unos meses luego de que me comentaron acerca de steemit, decidí unirme.

Puedo decir que fue una excelente decisión la que tome al unirme a esta gran red social, es posible compartir con la comunidad cosas personales, ideas, tus dibujos, cosas creativas, hablar acerca de lo que te plazca, crear poemas, interactuar y mucho más; pero una de las cosas que mas me gustan de esta plataforma es que puedo conocer muchas partes del mundo gracias a los otros usuarios que también la usan, subiendo fotos de otros países y sitios naturales que son magníficos.

Hoy en día agradezco a @carlagonz por haberme recomendado ingresar a steemit, día a día me adentro mucho mas en las profundidades de esta gran red social ya que es bastante amplia y quiero conocer todos sus funcionamientos, reglas y significados. Soy parte de la comunidad desde el mes de julio y desde entonces he aprendido muchas cosas, tanto en redacción como en gramática; estoy totalmente agradecido con todas las personas que han influido en mi mejoría y espero diariamente mejorar aun mas.


Fuente

Eso ha sido todo en esta participación del concurso.
Les agradezco tomarse el tiempo y la molestia de leer mi post.

Sort:  

Muchas gracias querido amigo @dwas por compartir tu historia de tu llegada a nuestra querida plataforma
Te deseo un gran día.

Ains muchas gracias amigo un abrazo, estoy feliz de que sigas por aqui, estoy muy orgullosa de ti!!!!

Gracias por compartir tu historia amigo @dwas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50