"#miprimerconcurso 18" entrada # 1 ¿Te acuerdas Cariño?

in #miprimerconcurso7 years ago

Hola amigos de @miprimerconcurso me anime a participar! Pero debo confesar que soy pésima contando chistes jaja así que me anime a buscar uno y después de un largo rato me decidí por este. Espero alegrarlos un ratito :)


Una mujer se despierta a las 4 de la mañana y se da cuenta de que su esposo no está con ella en la cama, se levanta y va hasta la cocina y lo encuentra recostado al sofá en silencio, a oscuras, tomando una taza de café.


22066363-man-slouching-on-a-lazy-chair-or-couch-vector-illustration.jpg


La esposa enciende la luz y ve como su marido se quita una lágrima del ojo mientras sigue bebiendo en silencio.

Entonces ella le pregunta:

-¿Qué te pasa querido? ¿Qué haces aquí solo a estas horas de la noche?

El esposo se voltea para mirarla y le dice:

-¿ Te acuerdas hace 20 años, cuando comenzamos a salir juntos, que tu tenias 16 años y yo 20?

-La mujer responde: Claro que me acuerdo mi amor.

¿ Y te acuerdas cuando tu padre nos encontró en el asiento de atrás de mi coche?

-A lo que ella responde tiernamente acercándose a el… Si que me acuerdo mi amor.

-¿Y recuerdas que tu padre me puso la escopeta en el pecho y me dijo que debía de casarme contigo o si no me denunciaba y me pasaría 20 años en la cárcel?

-Claro amor, también me acuerdo, Papa siempre fue tan furioso con mis novios!! ¿Pero a que viene eso? Pregunta la esposa.

A lo que el esposo responde con la voz quebrándose en un lastimero llanto, mientras se quita otra lagrima que le corre por su mejilla:

-Pues bien… Hoy… Precisamente el día de hoy..

¡¡ESTARÍA SALIENDO DE LA CÁRCEL Y SERÍA LIBRE!!

ttt.jpg

Fuente del chiste: http://www.1000chistes.com/chiste/te-acuerdas-cario

Fuente de la imagen: https://www.fotosearch.es/CSP515/k43283453/

Sort:  

Parece que iba contando los días jajajajajaja ta gueno

Jajajaja asi parece !! Que esposo tan malo @bourrbakia

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Nov 04. We estimate that this post is undervalued by $7.45 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Nov 04 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Excelente querida amiga @dojeda, los esposo son muy ocurrentes, muchas gracias por participar y apoyar el concurso.
Te deseo un hermoso día.

Jajaja mas que ocurrentes... Gracias a ti por esta oportunidad :) @miprimerconcurso

jajajajajaja un matrimonio muy Feliz jajajaja. Éxito en el concurso @dojeda

Jajaja igual a ti @jfernandez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64105.03
ETH 2757.74
USDT 1.00
SBD 2.66