"#miprimerconcurso 14" entrada # 1 PEQUEÑO RELATO SOBRE EL ORIGEN DE MI USUARIO

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

mi nombre.jpg


Buenas amigos de steemit compañeros de @miprimerconcurso es muy agradable estar de nuevo compartiendo con ustedes en este gran concurso patrocinado por @jlufer

Bueno esta semana el trabajo esta súper chevere ya que se trata sobre nuestro nombre de usuario y quien mas que nosotros para saber su significado.

Mi usuario no es nada complicado es solo la combinación de mi nombre con mi apellido, en realidad la inicial de mi nombre con mi primer apellido.

Mi nombre es: Daniela Beatriz Ojeda Hernandez, me llamo Daniela debido a que mi papa decidió desde que tuvo su primer hijo que todos tendrían la inicial de su nombre por la "D" ya que el se llama Danny y efectivamente si somos 21 hermanos que comienzan su nombre por esta inicial y pues porque decidí hacerlo de esta manera pues, normalmente utilizo mis iniciales bien sea para mis correos electrónicos, mis usuarios en otras cuentas e incluso en mis cuentas bancarias jajaja y no es que sea olvidadiza nada de eso, si no que es un patrón que me parece perfecto para llevar un orden.



Al principio mi usuario iba a ser dojeda93 el 93 por mi año de nacimiento, pero nunca me llego el correo electrónico afirmando que se había creado mi cuenta satisfactoriamente así que lo volví a intentar nuevamente pero esta vez omití el 93 por temor a que no me llegara nada, gracias a Dios esa vez todo salio de maravilla y mejor así nadie sabe mi edad, lo tan vieja que estoy jajaja

Bueno amigos sin mas que decir, quizas no es la mejor historia pero es mi historia y la queria compartir, la imagen fue diseñada por mi en PowerPoint y la imagen de steemit la obtuve de esta pagina https://www.google.co.ve/search?q=steemit&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiWp4iu49rWAhVE1CYKHU8MBMwQ_AUICigB&biw=1366&bih=662#imgrc=afC527xCQjQvXM:

Espero les guste y sea de su agrado ;) Éxitos a todos !!! Besos y Abrazos


Sort:  

Llama mucho la atención que sean tan poquitos hermanos dani. Wao pero genial. Saludos

Jajaja si muy pocos @djredimi2

Hermosa historia querida amiga @dojeda que esta detrás de tu nombre de usuario. Mis felicitaciones a tus padres por la hermosa familia que han creado.
Te deseo un maravilloso día.

Bueno a mi papa, yo solo tengo una hermana por ambas partes y es con la única que convivo ;) También te deseo un maravillosos día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50