#miprimerconcurso 10. Entrada #1. "Por toda la eternidad" Poesía a mi esposa.

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Por toda la eternidad.

...A mi esposa.
Por: Ródnell Matos.
image

Gracias por leer.

Sort:  

Bonitos versos dedicados @digitalopus.
Tu creación está repleta de sentimiento y pasión.
(Coloca la etiqueta spanish)
Que tengas linda tarde.

Gracias! Es verdad. Así lo haré.

La única prosa que mi esposo me ha dedicado es "Eres como un pan de leche que no terminó de hornearse" (por lo blanca) jajajaja
Muy hermoso tu poema felicitaciones

Jajaja. A veces también salen esos versos y piropos criollos! Saludos.

hermoso trabajo querido amigo @digitalopus felicitaciones
que tengas un gran día

Orgullosa esposa con tan lindos versos que le dedicas.
Muy emotivo.
Te felicito @digitalopus.
Suerte y saludos a la homenajeada en versos.

Gracias! Con gusto.

Congratulations @digitalopus! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

una bonita expresión de tus sentimientos . Bonito poema!

Gracias por leer. Saludos!

Me gusto mucho tu aporte @digitalopus, exitos en el concurso

Gracias! Idem.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70