"#miprimerconcurso 2" Entrada # 1. "Memorias de un amigo imaginario"

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Esta semana el concurso de @jlufer es sobre vídeos de niños. Si aún no conoces de qué va ésta iniciativa Aquí puedes encontrar su post con toda la información.


Debo admitir que ésta vez no ha sido fácil escoger un video. A pesar de que tengo una gran cantidad de primos pequeños en mi familia y de que cada vez que estoy en casa, me encuentro rodeada de ellos, no tengo ninguno que refleje lo maravillosos que son. Es por esto que he decidido pasar mi tarde buscando ese vídeo que encontré hace muchos años de un niño que hacía una reseña bastante tierna de uno de mis libros favoritos: Memorias de un amigo imaginario. (Sí, otra vez yo participando con algo relacionado con un libro. No es mi culpa, amo la lectura.)


<

Fuente


Este pequeño ya les da una reseña bastante completa quizá incluya uno que otro spoiler pero qué importa.

A primera vista puede que pienses que se trata de una novela infantil pero la verdad es que tanto su contenido como la interpretación del mismo, son bastante profundos. Temas como la amistad, la existencia del ser, el desinterés y la madurez, hicieron que desarrollara un cariño hacía los personajes bastante especial, sobretodo con Max(protagonista de la historia). Todas estas cosas junto con la inocencia y sencillez con la que este pequeño niño nos relata la historia, es bastante tierna.

Son esta clase de relatos y esa inocencia que tienen los niños al contar una historia, las que hacen que no olvide cuánto tenemos que aprender de ellos. Podríamos simplemente no olvidar o empezar a recordarnos a nosotros mismos cuando aún eramos pequeños pero parece que esto es muy difícil en estos días.

Sort:  

Heeey que buen vídeo sigue así chiquitín me gusta tu blog esperare los siguientes videos tuyos ...

No es un blog sobre videos y definitivamente el pequeño protagonista de él no soy yo pero ¡gracias por comentar!
Saludos.

Hermoso el video que has escogido querida amiga @dagt12 felicitaciones, muchas gracias por participar
que tengas un hermoso dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41