Miprimerconcurso 16. Poesía: "Mi madre es un torbellino"

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Mi Madre es un torbellino

Tarjeta.jpg


Imagen de fondo


Mi Madre es un torbellino de respuestas,
nunca antes inventadas:
que si me duele una muela, a ella le duelen dos;
que si quiero ir al cine, es su película favorita
y que hace tiempo que no come unas buenas palomitas.
Madre, —voy con mis amigas
y ella me dice feliz:
—no importa, seremos muchas y podremos compartir,
luego del cine un helado, ir de tiendas, por ahí.
Mi Madre es rayo de sol, lucero en el firmamento,
la calma, cuando hay tormenta,
oasis en el desierto. Es dulce como la miel,
es agua para el sediento, da posada al peregrino
y del amor ni les cuento, es el tesoro divino.
Es 20 años en mi vida, desde aquel alumbramiento,
en que sentí su ternura, su calor y sentimiento.


Muchísimas gracias por visitarme, te invito a participar en esta maravillosa iniciativa, puedes encontrar el concurso original aquí.

¡Ten un excelente día!

Sort:  

Ahhhh, esta poesía está muy buena. Con un toque de humor, describes un maravilloso sentimiento hacia tu Madre.
Felicidades para ambos @coolk.

Muchas gracias, es exactamente el sentimiento que quiero transmitir, ¡Tenga una gran semana!

Excelente poesía @coolk, saludos :)

Igualmente la tuya, @Rivendels, ¡Gracias por pasar!

Muchas gracias querido amigo @coolk por participar y apoyar el concurso
te deseo un hermoso domingo.

Igualmente, muchísimas gracias por su visita, ¡Tenga una excelente semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56