#miprimerconcurso 15" entrada # 1 ¿Cómo llegue a Steemit?steemCreated with Sketch.

   Ya hace un poco mas de un año, que conocí steemit y llegue gracias a que anteriormente con mi amigo @rnobrega abogado que siempre creyó en que podía conseguir formas de obtener dinero con el  mínimo esfuerzo y a su vez completar su libertad financiera para retirarse joven y rico, y entre búsquedas conoció el bitcoin, algo de lo que me hablo, al principio cuando compro unos 10 btc con unos cuantos dolares, que nos habían quedado de un viaje a Ecuador. Yo la verdad no creía mucho en eso, era muy escéptico, hoy esos 10 btc fueran casi 60 mil dolares, cosa que jamas me lo hubiera imaginado. y digo fueran por que esos btc se perdieron victima de una estafa.


  imagen fuente: criptonoticias.com 


    Entonces entre al mundo de la criptomonedas con inversiones muy pequeñas y la verdad con mucho miedo, ademas seguía buscando maneras de generar dinero extra trabajando desde casa, ademas de mi empleo formal como analista de créditos en una empresa de seguros, siempre he creído en la necesidad de tener un ingreso fijo y al menos uno variable.  Así que en esa bus queda conocí las PTC o paginas que pagan por click, estuve insistiendo allí y la  verdad poco pude producir allí. y en esas llegue a  Steemit del cual también mi amigo me hablo primeramente y empece a conocer la pagina, y la verdad me entusiasme mucho por que uno de mis primeros post sobrepasaron los 150 sbd.


   Financieramente empece a meterme mas al mundo de las criptomonedas y el trading con los fondos que obtenía aquí, hoy puedo decir que la pagina me ha dado frutos muy importantes, no solo de tipo financiero, si no también social y me ha nutrido de muchas herramientas y conocimientos que antes no tenia.  Aunque muchas veces me alejo de la pagina siempre vuelvo buscando aportar algo interesante o compartiendo algo personal e individual que quizás alguno entretenga. 

Sort:  

Te felicito @coliraver. Una gran satisfacción ha de significar tu vida en Steemit y haber conocido la plataforma en sus mejores tiempos. Hoy día como que pagan menos jaja. Me alegra conocerte y ya iré a visitar tus creaciones. Un abrazo desde acá, con la esperanza de que regresen los venezolanos a casa.
Feliz domingo.

Muchas gracias querido amigo @coliraver por contarnos la historia de tu llegada a nuestra querida plataforma
te deseo un maravilloso día.

Me gusto mucho la temática del concurso, hay muchas historias detrás de

Buena historia amigo, éxitos y saludos a todos!

Gracias Carla igualmente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48