miprimerconcurso 6" entrada # 1 (“¿Por qué envejecemos?”)

in #miprimerconcurso7 years ago

¿”Por qué envejecemos”?

Envejecemos porque nacemos, llegamos a la niñez una etapa maravillosa en la que aprendemos a caminar, hablar, jugar, leer, reír, cantar entre otras tantas cosas.

De niña, a mujer y pronto en un futuro lejano si Dios lo permite seré una anciana, no sé si seré así, como lo muestro en la imagen pero como sabemos, nacemos y muchos tenemos la oportunidad de crecer, envejecer y luego morimos porque son los designios de nuestro señor.

20786537_10212715593620721_851300630_n.jpg

Cuando era una niña, solía estar siempre al lado de mi abuela una persona para mí trabajadora, incansable ante los trabajos que se le presentaban ella siempre estaba dispuesta, fue ella mi mayor amor.

Cuando fui creciendo temía a el momento en el que ya ella no pudiera estar a mi lado, fue mi amiga y compañera en ese hermoso recorrido que se emprende en el conocimiento y aprendizaje.

20806982_10212715786825551_738954410_o.png

La vida es así, estamos en este mundo para cumplir con el propósito con el que Dios nos envió.

Ella fue niña igual que lo fui yo, se convirtió en una hermosa mujer y envejeció es la etapa por los que todos pasan, cando es ese el propósito en la vida.

Envejeció regalando amor, ella fue y sigue siendo mi motor.

Si envejecemos no debemos tener miedo, debemos agradecer por ello y ser felices pues hemos cumplido nuestro papel en la tierra.

¿Por qué envejecemos?

  • Por el amor de Dios.
  • Para disfrutar la vida.
  • Dejar enseñanzas.

Gracias a @jlufer por esta nueva convocatoria que nos invita a participar.Concurso

Sort:  

nice post...

Ciertamente. Lindas palabras @cindycam

Lindo lo que decís de tu abuela @cindycam . También escribí sobre el tema , me gustaría conocer tu opinión.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32