miprimerconcurso #5 entry 1 ("Amanecer")steemCreated with Sketch.

Hola a todos!

Para mi la vida son los días que el tiempo nos regala, las nuevas oportunidades que cada amanecer nos da para ser mejores personas, alinearnos con nuestro propósito y brillar desde un lugar de integridad y autenticidad. Por eso decidí escribir esta canción, que será parte de un album entero de alrededor de 10 canciones que retratan mi visión muy subjetiva y personal de mi vida, de mis sueños y proyectos. El album entero representa un día en mi vida, pero no mi vida normal y mi rutina exterior, sino que intento retratar mi vida interior, creativa, la que es solo mía y nadie ve. Una vida interior que me gustaría llegar a manifestar de manera más evidente en mi vida real. Y dado que hasta ahora mi vida ha sido un gran viaje de iniciación, supongo que en cierto modo lo estoy logrando.

Amanecer es la segunda canción de este album (mi primer album que recién estoy creando) y ha sido precedida por Sueños que hace alusión a mi mundo subconsciente. Amanecer en cambio representa no solo el momento real en el que me despierto por las mañanas, que suele ser rudo porque soy una dormilona, sino también la metáfora de la persona que crece espiritualmente y despierta, abre los ojos, descubre ciertas cosas sobre si misma y el mundo.


Amanecer

Bajo las nubes mi voz con el viento

Amanece

Soñando surgir

Del abismo que se cierne

Sobre mi rostro

Al notar la lluvia salir

Por las ventanas de mi espíritu.

Me estremece la tormenta cuando

Amanece

si el sol al salir

Silencioso por mi mente

se va llevando

Mis esperanzas eternas

De ser capaz de creer con ímpetu.

Encontré un lugar donde el miedo

Amanece

Queriendo huir

Del sonido de la noche

y en mi lecho

Busco alivio al morir

Y así ser todo lo que puedo ser.

La paz apaga la tristeza rota

Amanece

Cuando dejo ir

Lo que fui por lo que seré

Oscureciendo

Pongo distancias cuánticas

Entre mi perturbación y mi poder.


Esta canción habla también sobre ese proceso de transformación que lleve a cabo desde el 2014 y que todavía sigue hoy en día. Poco a poco me fui alejando de personas, relaciones, situaciones y costumbres que me desconectaban de mi misma, de mi poder de crear, dejé morir esa versión antigua de quien creía ser para renacer y transformarme en ese YO que por mucho tiempo fue secreto y que ahora quiere abrirse paso en el mundo real, y no solo el de mi cabeza. Por esa razón añadiré este dibujo que yo misma hice y que es mi interpretación del ave fénix:

20629000_1565073373567817_517958410_o.jpg

Por el momento tengo una idea de como la canción debe sonar, los instrumentos que llevará etc. Estaba trabajando en una grabación casera para que ustedes puedan oírla también, pero lamentablemente me enfermé, me duele la garganta y no puedo cantar. Así que les prometo compartir la grabación con ustedes en otro post cuando la tenga terminada.

Espero que mi contribución les haya gustado y manténganse conectados para más contenido artístico!

Link del concurso

miprimerconcurso 5

Sort:  

Precioso escrito, tanto en forma como en contenido, estoy deseando oirla cantada :D

P.D.: Espectacular la foto del dibujo del Fénix, estoy seguro de que el original debe ser todavía mejor

gracias @arturomdg ! la luz siempre cambia un poco el color de los dibujos cuando les tomas fotos. Aun así no me ha salido tan distinto por suerte :)

Suerte en tu proyecto, que grande es luchar por tus propios sueños y a pesar de las adversidades que hay en el camino, disfrutar el viaje. saludos

Gracias @daneftaly por tu apoyo :) el viaje al final es mas importante que el destino :)

Buenas tardes @catherinegairard
Muy completo su trabajo.
Suerte en el concurso.

Gracias! llegué a semifinales :)

Good one! You have a lot of interesting content there :)
Plz upvote resteem and follow me @devrajlove

I follow you, thank you for the support :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32