Mi Primer Concurso #6, Entrada #1 ¿Qué es envejecer? (Carta de mi vieja YO)steemCreated with Sketch.

¿Por qué envejecemos? Bueno, creo que primero deberíamos tratar de definir ¿Qué es envejecer? Depende como lo mires. Envejecer puede evocar deterioro, decadencia, el desmoronamiento lento de una cosa. Ahi, frente a tus ojos, la vida se va deshilachando. Pero también es verdad que conforme pasan los años, te haces más sabio, más fuerte, más centrado. A mi personalmente no me gusta la palabra envejecer. No porque no quiera envejecer, sino porque el cuerpo cambia, lo material se transforma, pero eso no afecta al alma. El alma vino a la Tierra y en este cuerpo a evolucionar, a sentir, amar y sanar. A adquirir sabiduría. Por eso escribí esta carta, de lo que me diría mi Yo de 80 años si me viera ahora.

vejez.jpg
Fuente

Entiende que con los años, los obstáculos no fueron pocos. Saliste fortalecida, renovada.
No te sientas mustia, siéntete agradecida, si llegaste a tener consciencia, amar y ser amada.
Vístete de fiesta, la vida no ha terminado. Aún hay mucho que sentir, si te abres a vivir.
Entonces, ¿para qué seguir llorando? Si hubo recuerdos bonitos, y silencios cómplices.
Joder, mira dónde has llegado, lo que has logrado. has dejado huella, te has inmortalizado.
Escucha pues, lo que tengo que decirte. Soy la vieja Yo, te has superado. Me has hecho feliz,
Con los esfuerzos del pasado. Estoy vieja, es cierto, pero realizada.
Estoy aquí, para decirte, joven Tú, ni se te ocurra tirar la toalla. Que ya mucho hemos ganado.
Ríe, llora, ama, persigue tus sueños. Para tener historias que contar, cuando llegues a ser Yo.

Catherine Gairard.

Link del concurso

miprimerconcurso 6

Concurso patrocinado por @jlufer

Sort:  

Linda interpretación de ese bello estado de la vejez.
Saludos @catherinegairard

Gracias @armonía no tenía mucha inspiración y pensé que no iba a poder participar esta vez. Contenta de que te haya gustado :)

Hermoso @catherinegairard . Me hubiera gustado decirle eso mi madre. Ya no la tengo.

Aun puedes decírselo en tu memoria, ella en algún lugar está contigo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33